VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de la Temporada 2 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo (Alea Media) para Mediaset, titulado «El mal menor», que se emite los lunes, SuperMario (Álex González) se acerca al Pendejo, para localizar al Mariachi.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El Pendejo es más tonto que barrer desiertos, pero se escapa de morir tiroteado como un colador. Su padre, el Mariachi Alfa va al Pazo a ver a Nemo (Jose Coronado). El Dóberman no sabemos dónde se ha metido, que no le ha visto entrar. Encuentra a Nemo catatónico (fingiendo), le empieza a zarandear la cara y los mofletes con mala intención. Nemo parece un títere, no se le escapa la risa ni la rabia, aunque le trata peor que a un insecto, hasta que se cansa y se larga. Junto a Freddy y sus hombres okupan una casa del pueblo, la mejor, la más lujosa. Acaban con la vida del dueño, pero nadie se entera, lo que pasa en Oeste, se queda en Oeste.

Freddy va a buscar al Pendejo, y el Dóberman tampoco se entera, debe ser su día libre, o su siesting hour. Al Mariachi le llega un harén de chicas para prostituir. La que está liando el tontolaba en esa casa. Okupa, narco y proxeneta, menudo partidazo. Los Mariachis discuten entre ellos, que si pasas de mí, que si no me llamas, que si eres tonto, que si tú más, y el padre casi le saca un ojo al hijo. Tanto amor paternofilial nos conmueve. A mí el Pendejo me parece un valiente, por acercarse a esa cosa que tiene de padre a menos de un metro de distancia, yo es que ni con un palo…

Nina se hace el predictor y está embarazada. Llora, porque no debe saber de qué fulano es… Se hace una ecografía, descubre que está de 3 meses, así que da por hecho que SuperMario es el padre de la criatura. Se le pasa la llorera, al menos el crío será guapo y con Supergenes.

La Bastarda se pone orgullosa con su padre, y no le habla. Estos dos y sus enfados ñoños son muy cansinos. Luego se enfada con SuperMario (Álex González), porque sabía que su padre fingía y no se lo contó. Se va a su casa y se encuentra a una de las putas de los Mariachis, que escapó, en su casa. La okupación en Oeste aumenta por momentos. La chica le explica en mitad polaco, mitad señas que se ha escapado, que la quieren prostituir, llora mucho y a la Bastarda le ablanda el corazón. Se convierte en su nueva mejor amiga (que conoce desde hace 10 minutos).

Los Mariachis tardan un día en darse cuenta de que les falta una chica. Ni contar saben. El Mariachi con el disgusto le da por hacer el gilipollas y jugar a la ruleta rusa con Freddy. Como el chaval es más tonto que un zapato, dice que no le tiene miedo a nada, y se pega un tiro él solito en toda la cocorota de alcornoque que tiene. Muere. ¡Un tonto menos!

La Bastarda lleva a la Polaca a comisaría, y el PoliTopo se chiva a los Mariachis de que la chica está allí. La matan. La Bastarda al enterarse salta como una liebre, por ahí no pasa, ahora ya es personal, le dice a PapiNemo que ahora sí, que han matado a su mejor amiga de hace un día y que cuente con ella para acabar con los Mariachis rechingones. No como la boba de Nina, que se pone de parte del chiflado de su tíosuegro, el Mariachi.

Nemo contrata a una neuróloga nueva (que los miércoles es Carmela en la isla de Néboa de TVE). El Doctor Electrodos salió huyendo de allí, cagando leches, y necesita alguien que le ayude a fingir una recuperación milagrosa. La doctora juega a dos bandas, entre los Mariachis y los Bandeira, bajo amenazas, pero al final ayuda a Nemo, porque le cae mejor. Le dice que de recuperación milagrosa se olvide, que está acabado, y que pronto no se acordará ni de que dos y dos son cuatro…

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

SuperMario (Álex González) va a ver al Mariachi, engañando al bobo del Pendejo. Le tapan la cara para que no sepa dónde va. Les dice que esa capucha ya camina sola, tiene vida propia, y hay mucho coronavirus pululando, que hagan el favor de cambiarla, mecagoendiez. Cuando llega tienen a Celso atado, y con la cara partida. Este hombre se tenía que haber jubilado e irse a Torrevieja con el Imserso, pero es un buscapollos, y así ha terminado. Obligan a Supermario a dispararle. El gusto que le han cogido los Mariachis a matar no es ni medio normal, pero la Jueza y su PoliNovia están a sus cosas, y no se enteran de nada. No tiene sentido con el follón de furgos para arriba y para abajo que manejan los Mariachis, entre matones, chicas y mandangas, que nadie les encuentre. Que Oeste no deja de ser un pueblo, y ellos discretos no son. Eso es menos creíble que ver a Mario Vaquerizo callado dos minutos seguidos. Aparte que los dueños del casoplón no desaparecen de un día para otro sin que nadie les reclame…

A SuperMario no le dejan tranquilo ni dos segundos. Este chico ni duerme, ni come, ni mea… Acaba de matar (bajo amenaza) a Celso y viene la pija de Nina a reclamarle la paternidad. Si es que hay que usar globitos, que luego pasan estas cosas. Ya tenemos nuevo drama para su historia de amor con la Bastarda, para próximos capítulos.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 10- Antes de irme- Final.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 9: Un lugar muy oscuro.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 7: No te guardo rencor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 6- El último desembarco.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 5- El primer error.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4- El león enjaulado.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3- Cree en mí.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 2- Rey solitario.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 1- Mil razones para no volver.

VIVIR SIN PERMISO T2: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.