VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de la Temporada 2 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo (Alea Media) para Mediaset, titulado «No te guardo rencor», que se emite los lunes, Santos da un plazo de 8 horas a Nemo (Jose Coronado) para que le devuelva la droga, a cambio de salvar a SuperMario (Álex González).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Nemo (Jose Coronado) quiere librarse de los Mariachis, y busca la manera de que el Colombiano (de gatillo fácil) les mate, si les cree culpables de engañarles con el desembarco de la droga. Sin embargo el que paga el pato es SuperMarioBros (Álex González), quedando de rehén. Menos mal que tiene más suerte que un torero, y al final se libra de morir gracias al Poli frustrado, que por fin hace algo útil en toda la serie, y le salva la vida, disparando al Colombiano en el último suspiro.

Nina es medio tonta (o tonta entera), y como no sabe que hacer para llamar la atención de PapiNemo se lía con el Mariachi. Nos da mucho repelús, ahí en la cárcel, con lo pija que es ella, y lo poco exigente que es para bajarse las bragas delante del más mezquino de todo Oeste. Chica, cómprate un satisfyer, que encima el imbécil no da la talla. Es que además es su tío-suegro. Más depravada la cosa imposible. No va la tonta y les avisa de que les van a matar. No querías el pazo… De verdad, la inteligencia de esta chica dónde se quedó, a la altura de sus bragas. Por si no tuviera poco, (en avances) resulta que está embarazada, de 3 meses. Y se da cuenta ahora, es lo que tiene preparar una boda express, que estresa mucho y estas menudencias se te pasan de largo. El hijo imagino que será de SuperMario (para complicarle la historia de amor a la Bastarda). Si a tocapelotas no le gana nadie…

La Bastarda ha convencido a Celso para que devuelva la droga a Nemo. A cambio, no le partirán la cabeza. Pero el gallego se pone exquisito y quiere la palabrita de Nemo. La Bastarda se queda a cuadros al oír hablar a su padre como si tal cosa, y darse cuenta de que el parraque que tenía era fingido. Luego ya se le pasa, al ver a SuperMario enterito, y todo para ella.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

La Pichona se larga de Oeste con el Doctor Electrodos. Al hombre le sigue dando mucho miedo el Dóberman, y el Pazo le importa un bledo. Ella entiende que para ser feliz necesita olvidarse de Pazos, de Nemos, y de mandangas. Esta mujer da mucha pena ajena ya, que se vaya con su noviete y no vuelva. Se despide del Nemo catatónico, pero luego le ve mirando por la ventana como si tal cosa. Debe pensar que es un fantasma o un capullo, no lo sabemos, no lo sabe ni ella, pero sale corriendo de allí y ya no hay vuelta atrás…

El Mariachi se escapa de la cárcel con Freddy, su nuevo hombre de confianza. Avisa al Pendejo de que le van a matar a tiempo para agacharse en el coche, y no recibir los disparos. Aún nos quedan 3 capítulos para que den guerra. Entre ellos ya se han sincerado sobre que se chingan a sus respectivas mujeres, tanta confianza da mucho asco. Y a Tita Berta ya nadie la va a echar de menos, porque la Pichona voló…

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 10- Antes de irme- Final.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 9: Un lugar muy oscuro.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 8- El mal menor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 6- El último desembarco.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 5- El primer error.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4- El león enjaulado.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3- Cree en mí.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 2- Rey solitario.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 1- Mil razones para no volver.

VIVIR SIN PERMISO T2: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.