VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la Temporada 2 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo (Alea Media) para Mediaset, titulado «El último desembarco», que se emite los lunes, Nemo (Jose Coronado) prepara un golpe con Santos, el Colombiano, para librarse de los Mariachis .

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

SuperMarioBros (Álex González) tiene un nuevo superpoder, ahora también es un Ninja. Se cuela en las casas ajenas sin hacer ruido, especialmente de la Jueza. ¿No tendrá timbre su casa? Están todos en el ajo para pillar al colombiano con las manos en la masa. A la Jueza ya le da igual Nemo, que el Mariachi, que Santos, la cosa es pillar a alguien, que para eso ha venido.

A Nemo le da un parraque, y se queda catatónico. Está fingiendo, solo lo saben su Dóberman, Celso y SuperMario. ¿Por qué lo hace? Para que la poli no le asocie con ese golpe, y echen la culpa de todo solo al Colombiano, pero este recula del trato sin Nemo, porque del Pendejo no se fía. Dice que es un niñato malcriado. Entonces llega SuperMario, más maduro, más inteligente, más músculo… Y al Colombiano se le antoja meterlo en el negocio. Nemo discrepa, como María Isabel en Tu cara me suena, pero al final accede a que SuperMario forme parte del plan.

La Pichona firma el divorcio aceptando quedarse sin nada. Luego se arrepiente al ver que a su marido le ha dado un parraque, pero la Zanahoria solo accede a ayudarla a recular si se lleva parte del pastel. Debe ser el aire de Oeste que les vuelve ambiciosos…

La Pichona le da un yogur a su marido, y le cuenta sus planes. Es increíble esa manía de la gente de hablar en voz alta, pensando que nadie te escucha. Ahora Nemo se ha enterado de todo, y no está muy contento. Aparte el yogur no era Activia…

El Doctor Electrodos se enfada con la Pichona, porque debe ser el único no ambicioso en 100 kms a la redonda. Le dice que quiere largarse de allí cuanto antes, que le da mucho miedo el Dóberman y sus métodos.

El poli frustrado, Monterroso, viene a meter las narices, y a enredarlo todo un poquito más. Este hombre tendría que estar dando misa en Néboa, y dejar de incordiar. Le da una grabadora a la Bastarda, y la pone a hacer prácticas de espía a cambio de no chivarse de los 500 mil euros de su cuenta en ParaísosFiscales.com.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

La Bastarda cumple su parte, y al oír la grabación oye a su SuperNovio en el ajo. Le monta el numerito, se enfada, pero este le cuenta que está colaborando para la Jueza, y que está liándolo todo. Llaman a la Jueza a tiempo para que el Poli Frustrado no meta la pata. La Jueza acude al puerto a detener la operación, pero Celso que es el más listo se ha llevado la droga a saber dónde. El Colombiano se lleva a SuperMario de rehén y amenaza con matarlo, al ver que el golpe se ha ido al carajo. Va fardando que tiene un tatu de calaverita por cada muerto que ha matado. ¿Se hará otro en honor a SuperMario? ¿O le perdonará la vida por la pereza de tatuarse otra más?

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 10- Antes de irme- Final.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 9: Un lugar muy oscuro.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 8- El mal menor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 7: No te guardo rencor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 5- El primer error.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4- El león enjaulado.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3- Cree en mí.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 2- Rey solitario.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 1- Mil razones para no volver.

VIVIR SIN PERMISO T2: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.