VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la Temporada 2 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo (Alea Media) para Mediaset, titulado «El león enjaulado», que se emite los lunes, Nemo (Jose Coronado) entra en la cárcel, y se enfrenta a su cuñado, el Mariachi.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El Pendejo entierra a su novidrastra, y cuenta a los demás que se marchó de viaje. A ver cuánto le aguanta la mentira, porque alguien la echará de menos. El Mariachi felicita a su hijo por el crimen, y le dice que ole sus huevos, que ya es un Arteaga digno de su apellido. Qué valores educativos tiene ese chaval, por dios bendito.

El Poli frustrado entierra a su ligue. Verle ahí en la iglesia leyendo un discurso homenaje me despista, porque me traslada a la serie de Néboa, donde es cura. Además esa mujer hace dos capítulos que murió y la entierran ahora…

Nemo entra en la cárcel y recibe más visitas que el Museo del Prado. Primero van Ferro y la Zanahoria. Les cuenta que no se acuerda cómo llegó hasta los explosivos. Yo estoy por regalarle un diario, y que vaya escribiendo lo que hace, porque mucha eminencia de doctor de Suiza, y a nadie se le ha ocurrido darle uno. Si alegan su alzheimer saldría libre, pero él no quiere que le vean debilitado. Luego acude Nina, lloriqueando que el banco no les da liquidez, y el Pendejo las echa del pazo. Él no le hace ni caso, está más pendiente de que alguien no le mate. Por último va la Bastarda y le cambia la cara, es su ojito derecho. Ella le dice que sabe que no puso la bomba, pero que aún no le ha perdonado y sigue sin ajuntarle. Como es muy buena en el fondo, le da sus pastillas en un abrazo. Alucinamos con esa cárcel que no registran nada, ni vigilan, son más tontos que un zapato.

El Mariachi invita a Nemo a su suite penal a una mariscada. Quiere que sean socios, necesita sus contactos. Nemo le dice que no le va a sobornar con un par de centollos, y que a ver quién la tiene más grande. Se declaran la guerra, y cada uno saca su ejército. Nemo se protege los riñones con libros. Lo que da de sí el tocho de Crimen y castigo… Y se reta con el Mariachi en un mano a mano. Dan mucha pena los dos, a cuál más acabado, al final firman la paz y Nemo le dice que vale, que harán negocios. Más que nada para que se calle un ratito que es muy cansino.

Ferro que es Míster Simpatía, le da un toque al Doctor Electrodos, por liarse con Chon. Le pone la pistola en la boca, y el otro quiere salir corriendo para Suiza. Vete y no mires atrás, que  están todos muy locos. Engaña a Chon, le dice que no siente nada por ella, y  que se larga de allí. Chon que es muy desgraciadita la pobrecita se la pega con el coche, da una vuelta de campana, pero sobrevive, solo sale magullada…

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

El Pendejo no deja de dar la lata, qué colleja tiene, y ahora se le antoja casarse con Nina, para cruzar linajes. Nina se pone digna y le dice que ni hablar, que antes se corta un pie. Son medio primos, aunque no hay sangre por medio eso es un poco incestuoso. De todas formas solo les mueve el poder, y Nina quiere ganarse el respeto de papi y salvar el pazo, así que acepta. Esta chica mejor que se hubiera ido a Marsella, pero su personaje tiene afán de protagonismo, y se muere por destacar sobre su hermanastra la Bastarda.

A SuperMarioBros (Álex González) no le dejan ni dormir, ni comer, ni respirar. Con razón casi coge un bus y se larga de allí, con lo tranquilo que estaba en el monasterio aquel. El tocapelotas de Monterroso le detiene, con una excusa, porque sin él la serie no tiene sentido, pero se escurre como un pescado, y se va en el coche de la Bastarda. Allí se entera que a Nemo le tendieron una trampa los Mariachis con el móvil. La Bastarda se acuerda que le robó el móvil un chico con un tatu de una brújula, y le buscan por todo Oeste. Ferro y sus métodos consiguen que el chaval se declare culpable y Nemo sale de la cárcel, gracias a la ayuda de SuperMario, que ya no sabemos si lo hace por contentar a la Bastarda, porque quiere que Nemo pague por lo que es justo, o porque en el fondo le tiene cariño, pero la Jueza está un poquito hasta el higo de que haga su santa gana con el trato que tienen los dos.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 6- El último desembarco.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 5- El primer error.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3- Cree en mí.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 2- Rey solitario.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 1- Mil razones para no volver.

VIVIR SIN PERMISO T2: Personajes.

2 comentarios en “VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4

  1. La cosa va para peor. Nemo en la cárcel pero menos mal que lee mucho…. Las hijas lloriqueando. Ferro desesperado dando consejos fiel siempre a su amo, Los panchitos bebiendo como esponjas, el Joto mas pasado de vueltas que una peonza, Chon con un pie en el doctor y otro en el Pazo; y Mario mas gafe que un gato negro debajo de una escalera en martes y 13, aguantando para ver si lo canonizan. No se, presiento grandes sorpresas y desenlaces….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.