VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la Temporada 2 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo (Alea Media) para Mediaset, titulado «Cree en mí», que se emite los lunes, las cosas se ponen feas para Nemo (Jose Coronado).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Medio Oeste culpa a Nemo de la bomba, y el hombre ya tiene tarea en negarlo todo. Les da un discurso a sus empleados y les dice que les perdona la vida si se chivan sobre quién trajo los explosivos. Parece un cura hablando, o un Papa. Los currantes callan y les dice que les parta un rayo y les maldice por el resto de sus días. Así no te van a coger aprecio, hombre, hay que ser más simpático con tu gente.

La Bastarda se va con SuperMarioBros (Álex González). Nemo reprocha a SuperMario que ponga a la Bastarda en su contra, y le advierte que si le hace daño le vuelve a tirar por el acantilado. SuperMario le dice a la Bastarda que puede quedarse en su casa, pero ella dice que no hace falta, que se va a casa de no sé quién. Esta chica tenía su casita propia en la Temporada 1, pero como hace más de un año ya no nos acordamos de qué pasó con ella, si la volaron por los aires, o es que le da pereza pasar la aspiradora.

Ferro le advierte a la Bastarda que cuidadito con SuperMario que es un depredador y ella un pajarillo indefenso. Por si fuera poco, Elisa (la ex de SuperMario) también se mete, le cuenta su drama con el aborto. A la Bastarda le va a estallar la cabeza con tanta inquina hacia su novio, se enfada con él, le llama mala persona y se va corriendo como Forrest Gump.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

La Pendeja está enfadada con su novijastro por liarla con los explosivos, y se va a ver al Mariachi de su marido vestida como si fuera a la Feria de Abril. Le chiva que es joto, y el otro se pone como una moto de furioso, que eso es una deshonra para sus genes tan varoniles, y le da una paliza al Pendejo cuando acude a verle a la cárcel. En esa prisión no hay ni un vigilante, ahí se ahostian y se desahostian sin censuras, es peor que la cárcel colombiana de Perdida de los martes en Antena 3. El Pendejo dice que se cayó por las escaleras, para justificar los golpes de su cara, pero no le cree ni el gato. Va a ver a Freddy, de cada 10 palabras que dicen 9 son tacos, y se dan golpecitos en el hombro para compensar que se insultan.

El niño testigo está oculto para declarar contra Nemo. Ferro lo busca por tierra y por mar, pero SuperMario se lo ha llevado a su casa. Ferro se enfada hasta con su sombra por no encontrarle. Este hombre no desayuna cereales, y debe tener muy malas digestiones por esos prontos que se gasta. Luego lo paga con la Zanahoria, la llama fracasada y perdedora y no sé qué más, pero a ella le pone mazo, y se lían en un hotel que casualmente está Chon con el Doctor de los electrodos. Si es que el pueblo es pequeñito, y todos van al mismo picadero.

Finalmente SuperMario convence a los padres del niño para que no declaren, porque de lo contrario acabarán muertos. Les da dinero, y les facilita su huida, y la Jueza y Monterroso se quedan con dos palmos de narices cuando el niño no acude a declarar.

Otro corte publicitario y aún no ha muerto nadie. Toda la semana anunciando que moría uno de los personajes, y pasan de las 12 de la noche y a los espectadores ya se nos cierran los ojos cuando llega el momentazo… El Pendejo se da cuenta de que es su novidrastra quién se la ha jugado, para librarse del Mariachi, pero como es cortito de mente, y tiene los genes malignos de su padre, acaba actuando como él, y asfixia a la Pendeja, igual que su padre asfixió a su madre delante de él cuando era solo un niño. Pues ahora a ver cómo justifica su muerte, porque es un asesinato más, y Oeste debe tener la tasa de mortalidad más alta de España, con diferencia.

Alguien se la juega a Nemo. Le roba el móvil a la Bastarda y le tiende una trampa. Le cita en el lugar de los explosivos haciéndose pasar la Bastarda. Nemo pica el anzuelo, y le detienen. Para el próximo capítulo ya tenemos lío entre Nemo y el Mariachi en la cárcel. Que a ese mexicano le saquen una tarjeta roja ya, y le expulsen un par de capítulos, que se nos hace muy cargante.

El próximo viernes, 31 de enero, la Temporada 2 de la serie sale íntegra en Netflix (los 10 capítulos), y ya no hará falta comerse los infinitos cortes publicitarios de Telecinco, ni trasnochar hasta las mil para disfrutar de la serie.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 10- Antes de irme- Final.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 9: Un lugar muy oscuro.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 8- El mal menor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 7: No te guardo rencor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 6- El último desembarco.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 5- El primer error.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4- El león enjaulado.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 2- Rey solitario.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 1- Mil razones para no volver.

VIVIR SIN PERMISO T2: Personajes.

2 comentarios en “VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3

  1. Tal vez alguna rubia entre las chi9cas ayudaría a distinguir en algún momento de confusión, das una cabezada y ya no sabes quien es quien. La serie entra en un torbellino de «La/o mato porque me cae mal». Están rodando cabezas como bolas en la petanca. Insisto en el excelente papel de Ferro, conciliador y el único en quien Nemo realmente puede confiar. es como su brazo ejecutor, pese a sus fallos porque Mario es muy listo y conoce el percal… Es muy interesante la situación con Nemo preso, seguro que hay varios le tienen ganas, habrá que buscar protectores. Cuidado con Monterroso que esta muy loco, muy loco. La prenda es el niñato medio joto, manda narices las ganas que tengo que Ferro lo ponga de rodillas, pero para darle la bendición al güey…(Ferro es muy macho…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.