VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la Temporada 2 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo (Alea Media) para Mediaset, titulado «Rey solitario», que se emite los lunes, SuperMario (Álex González) empieza su plan de venganza contra Nemo (Jose Coronado).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

SuperMario (Álex González) firma un acuerdo con la Jueza, y esta le pide sinceridad. Ay, bonita, en esta serie la sinceridad está sobrevalorada, aquí mienten hasta los anuncios que nos ponen cada dos minutos. SuperMario le da clases de ajedrez, es un gran estratega. Yo quiero a este chico de Presidente, por lo menos. Que gran mente se ha dejado escapar el Gobierno, o el CNI.

La Zanahoria le da buenas noticias a Nemo (Jose Coronado), sobre que le han exculpado de la muerte de Malcolm. Yo me lío en serio, ¿ese chico no estaba vivo al final? ¿Por qué no sale esta temporada? Que lo revisen con el VAR, a ver si murió o no murió…

El poli frustrado de Monterroso, que ahora también está los miércoles en la 1, hablando de figas en la isla de Néboa (menudo cacao mental llevamos los pobre espectadores para reconocer a todos los personajes con tanto estreno) se lleva a la Pichona detenida a los calabozos. Un desliz de Nina con las cuentas de los paraísos fiscales que SuperMario el estratega le entregó abre la caja de Pandora para dejar a la Pichona en bragas ante la ley. La Jueza, le come la oreja para exculparla si le entrega en bandeja a su marido, Nemo. Y ella que es más digna que una lechuga le dice que no vende a su marido, porque Nemo es su monstruo, y son sus terrores, y no los comparte. Luego se viene arriba y se tira en los brazos del Doctor, que es el único que le hace caso desinteresado de todo Oeste.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

Homenajean a Lamas, uno que mató Nemo en la Temporada 1. Así lava su conciencia. SuperMario averigua que el niño testigo de aquel crimen está en Portugal, y tienden una trampa a Ferro para que les lleve hasta ellos. Ahora esa familia son testigos protegidos de la policía, y SuperMario ha hecho un 2×1, porque la Bastarda se ha enterado de que su padre es un asesino, y ahora le vuelve a odiar. Esa niña está así en bucle con su padre desde que empezó la serie, ahora te amo, ahora te odio… Le da la razón a SuperMario y se lían. La tonta de Nina les ve, horas antes era ella la que se bajaba las bragas con él a cambio de firmarle el divorcio. La dignidad de esta chica sigue sin aparecer, está tan lejos como el trabajo en Marsella que él le había buscado, y que rechaza con rabia después de ver a los tortolitos.

Al tío de SuperMario de nombre raro le llueven los arreglos de barcas. Es evidente que los supergenes no los ha sacado de él, ni en físico ni en inteligencia, porque no se da cuenta de que hay gato encerrado. Son los Pendejos los que están detrás, a saber a cambio de qué…

El Pendejo va a ver a su padre a la cárcel, y le recibe en una especie de vis a vis que es un cuarto con cocina. Se llaman huevones chingones mutuamente, y se dicen pendejadas, mientras le invita a matar a todo el que le lleve la contraria. Demasiado bien ha salido el chaval con ese padre que tiene. El Pendejo compra explosivos, y prepara una mascletà sorpresiva para el final del capítulo, matando al ligue del Frustrado, que no levanta cabeza, y advirtiéndole de quién manda allí.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 10- Antes de irme- Final.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 9: Un lugar muy oscuro.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 8- El mal menor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 7: No te guardo rencor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 6- El último desembarco.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 5- El primer error.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4- El león enjaulado.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3- Cree en mí.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 1- Mil razones para no volver.

VIVIR SIN PERMISO T2: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.