VIS A VIS. EL OASIS: Personajes

«VIS A VIS. EL OASIS» es una serie producida por Fox Networks Group y Globomedia (The Mediapro Studio) de 8 capítulos con final cerrado. Se trata del Spin off del thriller carcelario «VIS A VIS»MACA (Maggie Civantos) y ZULEMA (Najwa Nimri) ahora son atracadoras, y preparan su último golpe. Se estrenó el 20 de abril en Fox. Cada lunes emitirán un nuevo capítulo a las 22 horas.

PERSONAJES (y Actores): 

ZULEMA (Najwa Nimri):

La exconvicta más peligrosa de Cruz del Norte, era conocida como el «Elfo del puto infierno». Psicópata y misándrica, no desiste hasta conseguir sus objetivos, y si se tiene que llevar a alguien por delante, son meros daños colaterales. Forma equipo junto con Macarena, y antes de separarse, preparan un último golpe: Robar la tiara de diamantes que lucirá la hija de un importante narco el día de su boda.

MACARENA (Maggie Civantos):

Fue la mayor enemiga de Zulema, hasta el punto que la morena acabó con la vida de sus padres, e incluso lo intentó con la suya, varias veces, pero ahora son aliadas. Maca está cansada de esa vida de atracadora, y sueña con tener una vida normal, en un futuro.

GOYA (Itziar Castro):

Excompañera de prisión de Zulema y Maca, forma parte del golpe. Todo en ella es grande, su fuerza bruta, su inocencia y su amor por Triana (su novia nueva).

TRIANA (Claudia Riera):

Novia de Goya (aunque no peguen ni con cola). Es la hacker en el equipo de atracadoras.

LA FLACA (Isabel Naveira):

Amiga de Maca, se conocieron en terapia al salir de la cárcel. Tiene un pasado militar, por tanto es experta en armas y enfrentamientos. Tiene pareja y un hijo, a los que adora.

MÓNICA (Lisi linder):

Hija adoptiva del narco mexicano, al que odia porque mató a sus padres. Por esa razón, está dispuesta a ayudar a las chicas.

RAMALA (David Ostrosky):

Narco mexicano al que pretenden robar la tiara de diamantes que su hija Kati lucirá el día de su boda.

KATI (Alma Itzel):

Hija del narco. Su padre va a casarla con un hombre al que no ama. Ella está enamorada de su hermanastro.

DIEGUITO (Almagro San Miguel):

Heredero de los negocios de su padre. Está enamorado de Kati, pero la van a casar con otro.

AMA (Ana Maria Picchio):

Es la dueña del hotel rural El Oasis. Le gusta cotillear a sus huéspedes, desde una habitación oculta observa todo lo que hacen.

CEPO (Lucas Ferraro):

Es hijo de Ama, la dueña del hotel. Padece una discapacidad, y lleva un gorro de rugby por los ataques de epilepsia que a veces sufre. Ayuda con las tareas del hotel, y tiene la ingenuidad de un niño.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 6- Odio el sentimentalismo.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 5- La vida de los mosquitos.

VIS A VIS. EL OASIS. Capítulo 4- Iguales o nada.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 3- Como te quiere una madre.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 2- La boda.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 1- Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo.

VIS A VIS: GUÍA DE TEMPORADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.