VIS A VIS, EL OASIS: Capítulo 7

«VIS A VIS: EL OASIS» es una serie producida por Fox Networks Group y Globomedia (The Mediapro Studio) de 8 capítulos con final cerrado, que se emite semanalmente en FOX, los lunes a las 22 horas, desde el 20 de abril. Se trata del Spin off del thriller carcelario «VIS A VIS».

¡ATENCIÓN SPOILERS!

CAPÍTULO 7: La línea roja.

Bueno, bueno, bueno, lo más jugoso del penúltimo capítulo ha sido el revolcón de Zulema y Maca, que por fin se han dado. No son amigas, no son enemigas, son esa especie de «matrimonio de conveniencia», un cóctel explosivo de personalidad y carisma que llenan la pantalla en cada escena que comparten. Maca matando a sangre fría a 4 violadores que osan atacarlas. «No hacía falta matarlos», le reprocha Zulema a Maca, que anda preocupada por no sentir nada después de matar. ¿Han cambiado las tornas? ¿La psicópata que mata sin remordimientos no era Zulema? No importa, es nochevieja, nuestras chicas se hacen un selfie con una Polaroid, toman éxtasis y dan rienda a sus pasiones. La marea amarilla dando palmas hasta con las orejas. Para llorar ya habrá tiempo, porque recordemos que a la escorpiona le quedan pocos días de vida, y ya ha empezado a dar de hostias a su alucinación amarilla.

La obsesión de sacar al baboso de Sandoval en esta serie ya no es ni medio normal, pero nos aclara cómo conoció a Julián, su discípulo, al que lo que le excita es mirar, y haciendo terapia convence a su mujer para acostarse con otro mientras el marido la mira. La hija sienta cabeza y decide no matar a su padre, se va, con el resto de chavales, brazos en alto, antes que llegue el pirado del mexicano y les cosan a tiros a todos. La madre pide perdón a su hija Vivi, dándose cuenta que está casada con un enfermo sexual, y se va con ella.

Las muertes de Dieguito y Kati bastante decepcionantes, son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Diego no tiene los cascarones suficientes para disparar contra su padre, el cual le mata por la espalda. Kati no puede soportar la muerte de su amado, y se quita la vida, para hacer daño a su padre. Chica, le hubieras metido un balazo y tú empiezas de cero, pero claro, el resultado es mucho más espectacular así. Zulema y Maca huyendo de Ramala, que echa fuego por la boca después de ver morir a su hija delante de sus narices. ¿Morirá Zulema? ¿Morirá Maca? ¿Morirá Ramala? ¿Morirán los 3? Me sigo decantando porque Zulema dará la vida por Maca, puesto que ella ya está sentenciada, matando a Ramala, pero está por ver. La sorpresa de los avances es el cameo de Saray y del inspector Castillo, este último abriendo la bolsa de un cadáver, ¿de quién? No os perdáis el último capítulo, el lunes, 8 de junio en FOX, a las 22 horas.

(Fuente de las imágenes: FOX)

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 8 Final- ¿Quién era Zulema Zahir?

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 6- Odio el sentimentalismo.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 5- La vida de los mosquitos.

VIS A VIS. EL OASIS. Capítulo 4- Iguales o nada.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 3- Como te quiere una madre.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 2- La boda.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 1- Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo.

VIS A VIS EL OASIS: Personajes.

VIS A VIS: GUÍA DE TEMPORADAS.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “VIS A VIS, EL OASIS: Capítulo 7

  1. …¿Morirá Zulema? Morirá Maca? ¿Morirá Ramala?… Morirán todos de una vez y no volverá este pseudo Vis a Vis que más bien parece Visto y no Visto? Esperaba más del revolcón de las protas, en la cárcel parecía mas auténtico, lo de la cámara lenta en imágenes salteadas es una chapuza de videoclip musical. En fin queda poco para saber el desenlace, especialmente saber que pasa con Sandoval, el padre voyeur, y una docena de estudiantes actores extras, que parece que se morían de gana por salir en una serie ¿..?
    Zulema entra en fase que ve su propio fantasma, mal rollo…
    Maca no siente nada por matar a sangre fria, mal rollo…
    Me temo que el rollo acabará mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.