VIS A VIS, EL OASIS: Capítulo 6

«VIS A VIS: EL OASIS» es una serie producida por Fox Networks Group y Globomedia (The Mediapro Studio) de 8 capítulos con final cerrado, que se emite semanalmente en FOX, los lunes a las 22 horas, desde el 20 de abril. Se trata del Spin off del thriller carcelario «VIS A VIS».

¡ATENCIÓN SPOILERS!

CAPÍTULO 6: Odio el sentimentalismo.

Bastante flojito el episodio de esta semana y con escaso protagonismo de los personaje principales. La venganza tardía de Goya por el bullying que tuvo aguantar a los 15 años en el instituto lo encontré desproporcionado, liándose a batazos con todo adolescente feliz con el que se cruzaba. El espíritu de la «Zampabollos» le despertó su instinto asesino, yo creo que es la compañía de Zulema, que causa ese efecto secundario en la gente que le rodea, al igual que Vivi, que se ha empeñado en matar a su padre pedófilo. Vaya manera de complicarse la vida. Los consejos sobre cómo matar de la escorpiona lo mejor del capítulo, no le mires a los ojos, porque nunca se te borran de la cabeza, y hazlo delante de tu madre. ¿Se atreverá la chica a apretar el gatillo? Siempre he pensado que Julián acabará muerto, pero pensaba que le mataría la propia Zulema… Ya veremos.

A Maca la hemos visto conducir de todo, se atreve con coches, autocaravanas, autobuses… Lo próximo será un avión o un tren. Tampoco descarto una nave espacial a la Luna, que para ella es como una cárcel, el que la pisa no vuelve a ser el mismo. Sobre la muerte de Mónica era previsible, aunque confiaba en que el bobo del hermanastro, Dieguito, tuviera el valor de enfrentarse a su padre, y se le adelantara. Ramala es otro de esos personajes que sabes que por justicia divina tiene que acabar muerto. Pero al parecer antes tiene que hacerse más odioso, si cabe, quemando el bus con Mónica dentro, que previo chute, se deja quemar viva antes que rebajarse a suplicar perdón, y ni sus dramas de juventud haciendo de mula nos consiguen enternecer lo más mínimo. ¿Será finalmente Dieguito quien acabe con él? ¿Utilizará a Maca para llegar hasta su hija Kati? Solo quedan dos capítulos para el desenlace final, y muchas incógnitas por resolver.

(Fuente de las imágenes: FOX)

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 8 Final- ¿Quién era Zulema Zahir?

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 7- La línea roja.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 5- La vida de los mosquitos.

VIS A VIS. EL OASIS. Capítulo 4- Iguales o nada.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 3- Como te quiere una madre.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 2- La boda.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 1- Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo.

VIS A VIS EL OASIS: Personajes.

VIS A VIS: GUÍA DE TEMPORADAS.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “VIS A VIS, EL OASIS: Capítulo 6

  1. Vaya grupito de hermanitas de la caridad…! La menos mala que levante la mano…!
    Personalmente me gustó la venganza de Goya, lo de la justicia por la mano es necesaria en estos tiempos en que las manipulaciones de astutos abogados y jueces acaban dejando en libertad a los asesinos por no se que articulo de la letra pequeña… Como bien comenta la directora de este blog, Maca es como Rambo, le da igual un camión militar que un helicóptero. La gran duda es el final de Zulema, y de paso cuando se recuperaron los diamantes..? El corto idilio entre las protas, antes de matarse mutuamente, se retrasa, pero es inevitable… La cuestión es quien disparará primero. Se abren apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.