VIS A VIS, EL OASIS: Capítulo 5

«VIS A VIS: EL OASIS» es una serie producida por Fox Networks Group y Globomedia (The Mediapro Studio) de 8 capítulos con final cerrado, que se emite semanalmente en FOX, los lunes a las 22 horas, desde el 20 de abril. Se trata del Spin off del thriller carcelario «VIS A VIS».

¡ATENCIÓN SPOILERS!

CAPÍTULO 5: La vida de los mosquitos.

Son muchas las especulaciones acerca del final de las dos protagonistas, si morirán, si vivirán, o si ganará una el duelo final. Ayer nos spoilearon sobre el final de Zulema, tiene un tumor cerebral con metástasis, y le quedan pocos meses de vida. Me pregunto por qué a mitad de la temporada ya nos avanzan su futura muerte, ¿para que los fans incondicionales se vayan haciendo la idea y no monten el drama en el final de la serie? El final de Maca sigue siendo una incógnita. Su embarazo nos da un plus de esperanza, porque matarla sería doblemente cruel. Reconozco que he fantaseado con la idea de un final en el que Zulema se sacrifique por salvar la vida de su compañera, ya que igualmente ella tiene fecha de caducidad, a modo de perdón por todo el daño que le causó en el pasado. Sería una muerte bonita, que dignificaría su personaje, pero ya veremos por donde salen, porque si algo caracteriza a los guionistas es el factor sorpresa.

(Fuente de las imágenes: FOX)

Otro tema que me ronda es quién es el padre del bebé de Maca. Al final será una inseminación, y su objetivo es ser madre soltera, o vete a saber, porque ya el tema de los polis terminó. La llamada a su hermano Román me abre una posibilidad de que comparta una vida familiar junto a él, su sobrina desconocida de 7 años, o bien que sea el hermano quien cuide a su bebé si ella fallece y este llegara a nacer…

En cuanto a los diamantes de a tiara se los ha tragado. Y ahora, ¿cagará brillibrilli? Ese empeño en que nadie se los quite, es por su propia supervivencia, para que no la maten, porque por ganas no será. Goya y las demás están nerviosas por recibir su parte del pastel. Qué pretendía Zulema con este atraco, si lógicamente no podrá disfrutar del dinero. ¿Una donación benéfica? No le pega nada. ¿Repartir el dinero a modo de lluvia de billetes en Callao mientras suena el Bella Ciao? Uy, se me ha cruzado el cable con la otra serie… Pero no deja de intrigarme qué pasará con ese dinero, y si cada una recibirá su parte, o si todas las chicas acabarán bajo tierra. La primera ha sido La Flaca, secuestrada por Ramala, no ha dudado en terminar con ella. Tiene la pista de la caja de cerillas de Oasis, y aparecerá por el Hotel en breve. Sobre La Flaca me ha sobrado tanta agonía, para acabar muriendo.

Las tramas que han quedado abiertas son la del padre abusador, con su mujer mirando para otro lado, y el tema del bus con adolescentes y un caso de bullying. Julián tiene la llave ahora de la sala de «Gran Hermano», y Zulema se hace pasar por Ama, que finalmente sí murió, en un suicidio de lo más absurdo.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 8 Final- ¿Quién era Zulema Zahir?

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 7- La línea roja.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 6- Odio el sentimentalismo.

VIS A VIS. EL OASIS. Capítulo 4- Iguales o nada.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 3- Como te quiere una madre.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 2- La boda.

VIS A VIS. EL OASIS: Capítulo 1- Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo.

VIS A VIS EL OASIS: Personajes.

VIS A VIS: GUÍA DE TEMPORADAS.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Un comentario en “VIS A VIS, EL OASIS: Capítulo 5

  1. Esta temporada, la serie tal vez debería llamarse «Pito pito colorito…» Se muere, no se muere… Hay que ver como ha evolucionado el asunto. La pobre flaca ha aguantado sin quejarse hasta que le han dado un tiro en la frente ( y aun puede resucitar…). El secuestro de Maca duró hasta que se suicido Ama (menuda influencer la Maca…). La duda es con Zulema, no creo que se muera, tiene muchos seguidores/as de poster encima de la cama; al final Goya y la otras igual la abren en canal para recuperar los diamantes y de paso le quitan el tumor…Pero lo verdaderamente épico seria un revolcón amoroso de las dos eternas contrincantes, dos mamás para una criatura, muy de moda actualmente; así todos contentos y se aseguran desde la quinta hasta la 18 temporada, en la que la criatura ya podrá delinquir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.