VIS A VIS: Capítulo 07: A las cinco en punto de la tarde

Interesante capítulo en el ecuador de la temporada.

Macarena se ha dado cuenta que una prueba irrefutable de su relación con Simón es el hijo que está esperando. Para ello necesita una prueba de ADN mediante una amniocentesis. Problema a la vista, pues requiere la autorización de Sandoval. El médico no está dispuesto a dejarla marchar, y se opondrá.

Macarena se ha convertido en el punto débil de Fabio. Se acerca a ella, y se dejan llevar por la atracción, pero las cámaras que les graban les devuelven a la realidad. Macarena está desesperada, y le cuenta la verdad sobre Sandoval. Pero el doctor tergiversa su versión con una supuesta patología psiquiátrica de Macarena por llamar la atención y manipular a la gente. Fabio está confundido, incluso visita a la familia de Maca. Leopoldo se enfada mucho con él por dudar de su hija, y le explica que él mismo apuntó con un arma a Simón para conocer la verdad de lo sucedido. Cuando Fabio vuelve a hablar con Sandoval, éste le enseña el vídeo de la droga que Anabel le encargó pasar y ahí vuelve a dudar de Macarena y la trata de mentirosa compulsiva. Eso, sumado al contagio de venéreas por la Rizos, le hace rechazar a Macarena, y creerse las milongas que Sandoval le ha contado de ella. (Tendremos que esperar nuevos acontecimientos para que haya acercamiento entre esta parejita, no nos lo iban a poner tan fácil, sino, nos quedamos sin serie).

Macarena se enfada con Rizos, no solo se ha masturbado en su cama, sino que también le ha contagiado 2 venéreas, sin que ella se diera cuenta. (Bonita, tienes el sueño muy profundo para no darte cuenta que te están hurgando los bajos). Rizos le recrimina que primero la calienta, y luego la deja a dos velas, y que tiene que decidirse ya, que deje de jugar con ella. Maca ha discutido con Fabio, encima la han amenazado las nenas de Sandoval, y se siente sola, muy muy sola, y se acerca a Rizos, no tiene a nadie más.

Mientras tanto Zulema está preparando su huida. El egipcio le dejó un mensaje: «Purifícate el alma», y todo está preparado para las cinco de la tarde. Con ayuda de Casper, se hace quemaduras serias, para que la tengan que llevar al hospital. En el camino le espera el egipcio. Pero Leopoldo y Román, esta vez más avispados, se adelantan a sus planes, y le secuestran.

La cosa promete para el siguiente capítulo. Estaremos expectantes.

Descripción de Personajes y Actores⇒

VIS A VIS: GUÍA DE TEMPORADAS.