TOY BOY T2: Capítulo 8- Puertas que se abren

(La Temporada 2 se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium, y cada domingo emitirán un capítulo nuevo. Más adelante podrá verse en Netflix). Aquí tenéis los análisis de TOY BOY.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La Segunda Temporada termina con el capítulo 8. ¿Termina bien? Pues ni bien ni mal, porque básicamente queda todo bastante abierto a una futura temporada 3 (de momento sin confirmar). Por un lado está la parejita de Triana y su Juguete. Ella pesadita con que se va a Londres, pero no se llega a ir. Él, de nuevo en la cárcel. Pero claro, poner una bomba en el puerto y confesarlo (vale que no sabía que le grababan), pues es para encerrarle. La cuestión aquí es quién le ha delatado. No queda muy claro si las grabaciones de tito Borja (que Macarena rescata de la basura) son para ese fin. Por tiempos, parece que ya de antes le buscaban. Triana de nuevo ejerce de su abogada defensora, presentando el video-chantaje del Turco a la comisaria, como posible atenuante. Y así queda la cosa…

Otro misterio pendiente es si el Turco se venga del Juguete en la cárcel. Su amiguito del CNI le da permiso para ir a verlo a su celda, y botella de cristal en mano, le amenaza. Queda abierto al gusto del espectador si el Turco mata al Juguete, le rebaña el cuello o solo le acojona un poquito… Ya veremos.

Y la otra duda es quién dispara (supuestamente a Macarena), al final del capítulo. Andrea está con su madre en el jardín, suena un disparo, Andrea queda salpicado de sangre, y se oye un cuerpo caer a la piscina. Intuimos que el Turco ha matado a Macarena (pero no se ve), cegado por el plantón nupcial que le hace. Unas escenas antes, le pide a su amiguito del CNI salir de prisión para darle una sorpresa a la novia. ¿Morirá Macarena? Puede que sí o puede que no (recordad a Triana, que murió y la resucitaron).

(Fuente: Atresmedia TV)

Sobre otros asuntos, el tema de Andrea, que desde se quitó el pelo azul parece otra persona. Le ha salido el gen Medina de golpe, se ha empoderado, y está un poquito a las faldas de mamá. Saca pecho con el chico al que pegó en la fiesta, que le ha dejado tuerto. Intenta arreglar las cosas con Jairo, pero a Mudito le gustaba el otro Andrea, no el nuevo. Le dice que ha cambiado, que ya no es el niño al que le gustan los cereales de colores, y que no se deja pisar. Pisar no se dejará, pero se ha dejado mangonear por la buena de Carmencita. Se ha aprovechado de que es más tonto que un cacahuete para llevar la empresa, y le vendió las acciones (le hizo firmar cosas que ni leía). Ahora es ella la socia mayoritaria. Me sorprende que todos lo acepten sin más, pero luego la Abuela llama a su poli, Zapatitos, para que investigue cómo consiguió el dinero y si tiene herederos (por si tiene un accidente inesperado y esas cosas que pasan en esta serie)…

Luego está la Mussolini, que estaba compinchada con Carmencita (ya sabemos quién le dio el dinero). La italiana le pregunta por el disco duro (aquel por el que casi muere Triana). Le contesta que está inservible, y la otra dice que se queda con la duda de por qué se ha derramado tanta sangre (te quedas con la duda tú y media España, bonita. Pero de ese hilo pueden seguir tirando para nuevas temporadas). Iván (que ha sido su juguete) ha dejado de interesarle, y se ha fijado en el nuevo, Darío (Maxi Iglesias). Iván ha perdido la confianza de sus amigos, porque no ha apostado por el Inferno, pensando que sin el Turco y con la italiana de su parte sería su oportunidad de hacerse con el mando del 1%. Pero Rania le ha dado la patada, así que todo sigue igual.

Y por último, se me ha pasado contaros por qué Macarena no se casó finalmente con su Romeo, el Turco. Después del calentón, vio que el chico quería mandar sobre ella en temas de negocios. No le hizo caso cuando le pidió que diera el permiso de obras al puerto, para que a Abuela le donase algunas de sus acciones. Y ella, tiene demasiado ego para estar a la sombra de ningún machito, por buenorro que esté. Amén.

TOY BOY. Guía de Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.