TOY BOY T2: Capítulo 7- ¿Por qué me llaman el Turco?

(La Temporada 2 se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium, y cada domingo emitirán un capítulo nuevo. Más adelante podrá verse en Netflix). Aquí tenéis los análisis de TOY BOY.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

En el capítulo 7 (y penúltimo) conocemos por fin por qué le llaman «el Turco» al malo de esta temporada: Álex González. O a uno de los malos, porque hay un batiburrillo de traidores, que ni ellos mismos saben en qué bando están. Rania juega a 2 bandas, parece que está con su hermano, pero en el fondo conspira contra él. ¿Le mueve el miedo o la ambición? Ambos han contado la historia de su pasado, su paso por centros de acogida, y cómo Rania empezó a trabajar de criada en el palacio de un conde. Junto al Turco planearon robarle un cuadro. Salió mal, les pilló, y cada hermano da una versión distinta. Ella afirma que su hermano degolló al Conde (mientras se lo cuenta a Iván), y él asegura que fue Rania quién le mató (mientras se lo cuenta a Macarena). El cuchillo era otomano, de ahí su apodo. La batalla es entre hermanos. Ambos quieren destruirse el uno al otro, ¿cuál de los 2 juega sucio?

Rania se apoya en Iván, que de momento confía en ella. Confiesa que su novio (el muerto) fue el que puso la bomba en Inferno, y luego ella intentó rematar la faena en el hospital. Todo por orden del Turco. Triana no se fía de nadie (normal, la quieren muerta), y Hugo, el Juguete, está empezando a confiar en Rania, desde que le ayudó a escapar del 1% con vida.

Rania oye una conversación de su hermano y anota la dirección en coordenadas. Se la pasa a Iván. Su plan es poner pruebas contra el Turco, y que sean Hugo y Triana quienes le delaten a la policía. Los matones del Turco van a casa de Triana. La parejita huye, pero se les cae el papelito con las coordenadas. ¿Acudirán allí a meter las narices e Iván pensará que Rania les ha vendido? Si les hubiera vendido ya les habría matado, pero no me fío de la marimandona italiana, si consigue librarse del hermanísimo tal vez luego ellos también le sobran…

Triana y el Juguete van al lugar de las coordenadas. Antes se ponen profundos, porque ella el día anterior estuvo de fiestón, se drogó y se lio con 2 pijos a la vez. Hugo la vio, pero no se atreve a reprocharle nada. Ella le dice que se va a Londres a trabajar en un bufete que le ha conseguido Carmencita. Y que lo de ayer lo hizo porque quiso, vamos, no por dinero como él, le da a entender. Cuando se pone tan digna es para matarla, porque Hugo pagó su clínica con ese dinero, pero bueno. De momento se meten en el camión que hay allí en ese lugar. Descubren armas (no nos acordamos casi, pero en los primeros capítulos el Turco estaba metido en tráfico de armas con un idiota muy subidito que pasó por el club). Y allí se quedan dentro del camión, mientras Rania e Iván a lo lejos ven como unos hombres arrancan el camión y se van cualquiera sabe dónde.

(Fuente: Atresmedia TV)

Por otro lado, Darío (Maxi Iglesias) está arrepentido de haber traicionado al Juguete, con lo bien que se ha portado con él. Intenta recuperar las grabaciones del tito Borja, pero no se las quiere dar. Acude a casa de Macarena, donde Borjita está acosando a su hermana, tiene la fantasía de que se vaya con ella a Brasil como una pareja feliz. Este señor está obsesionado con su hermanita. Total que Darío llega en el mejor momento, están discutiendo, Borja saca un arma, forcejean, y él solito se pega un tiro. Muere. Ya ves tú qué trama más tonta, salir de la cárcel, buscar venganza contra Hugo, para querer irte con tu hermana al otro continente. En fin, que ni ellos saben lo que quieren. Macarena ni llama a la ambulancia, le deja morir y no será el primer cadáver del que se deshace a su manera… Darío callará por la cuenta que le trae, y las grabaciones a saber dónde se quedaron.

Darío pone el dinero que les falta a los Boys para la entrada del Inferno. Quieren volver a abrirlo, y volver a trabajar juntos. A Iván no le hace gracia el nuevo, no se fía (y de la italiana sí, hayquejoderse), pero el Juguete dice que es como su hermano y no se hable más. Falta un capítulo para el cierre de la temporada, y no sabemos aún si renovarán o no, pero que abran el Inferno con la competencia del 1%, sería un buen comienzo. Veremos.

Por último, a Andrea le han cambiado la personalidad así en 2 capítulos. Se quitó el pelo azul y no ha vuelto a ser el mismo. Va de tiburón de las finanzas, con citas en Moncloa y perogrulladas así. Luego se compra toda la droga que encuentra, para tumbar 40 elefantes, y monta la fiesta parda, con Triana de acompañante en ponerse ciegos de todo. Jairo no sabe qué hacer con él, si teñirle el pelo a ver si vuelve a ser el que era, o largarse y no volver más. Gente de la fiesta se mete con Jairo por su lenguaje, y Andrea explota (literalmente) una botella contra el individuo. Echa a todo el mundo de su casa (Jairo incluido), y llama a mami pidiendo ayuda porque se siente solo. A este chaval le quedan grandes las acciones, y su madre sabrá cómo solucionarlo. No os perdáis el último capítulo, el domingo 21 en Atresplayer Premium.

TOY BOY. Guía de Capítulos.

2 comentarios en “TOY BOY T2: Capítulo 7- ¿Por qué me llaman el Turco?

  1. Entre la desagradecida Triana, la malvada Rania, la «follo todo» Macarena, el histérico del pelo ex-azul, el que se va pero no se va, el turco, etc. Parece mentira que esto este acabando, hay flecos para una temporada más: El renacimiento del Inferno y la subida del 1% al 10% en manos de Rania e Ivan, pareja que se enfrentara al grupito de boys, y aun quedan Zapata y Benigna, a lo mejor son los Maca-Turco en Benidorm, por eso del Imserso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.