TOY BOY T2: Capítulo 6- Un gesto de amor

(La Temporada 2 se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium, y cada domingo emitirán un capítulo nuevo. Más adelante podrá verse en Netflix). Aquí tenéis los análisis de TOY BOY.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La comisaria acude a casa de Macarena y la acusa de cohecho con un funcionario policial. Registran su casa, pero ni los perros encuentran rastro del mercenario ruso que Rania mordió en sus bajos, y que El Turco terminó de rematar. Tampoco encuentran nada del secuestro exprés a la italiana en los sótanos, claro que tampoco venían buscando nada de eso, pero un poco a por uvas sí que han estado, la verdad. Ya en comisaría, Zapata explica que la tal María José zapata que sale en las facturas de la gasolinera es su tía, de 90 años. No cuadran los 90 mil euros solo por comprar gasolina y limpiar el coche. La comisaria les deja solos para ver si sueltan prenda, pero Zapata, que no es tonto, se adelanta, sabe que les está grabando, advierte a Macarena que no le insulte ni se cague en sus muelas todavía, detiene la grabación, y de momento quedan en libertad.

El Turco sabe que tiene que currárselo un poquito para conseguir el perdón de Maca. ¿Cómo? Fastidiando a Benigna. La Vieja tiene más seguridad en su casa que en Guantánamo. Pero van a darle donde más le duele, paralizando unas obras en el puerto, con motivo de la aparición de unos denarios romanos. Funciona, la Maca le perdona, con polvete incluido para hacer las paces. La pelirroja aprovecha, que el Turco será muy malo, pero está muy bueno.

El del Pelo azul abre los ojos y se da cuenta que la Abuela se lo está quitando de encima al patrocinar su película, y por fin, da un golpe sobre la mesa, se destiñe de azul, se viste como un empresario y deja las cosas claras en la empresa: él es el socio mayoritario, y nadie le va a ningunear más. ¡Olé por él!

Darío (Maxi Iglesias) es un excompañero de prisión de Hugo. A Iván, con buen olfato policial, no le da buena espina. Pero el Juguete confía, y ya se arrepentirá. El Turco consigue que Hugo haga un trabajito especial, mediante chantaje de continuar la paliza a 37 (por aquel incidente con la clienta racista). Darío se ofrece a acompañarle. Colocan un explosivo en el puerto, y lo hacen estallar. El falso de Darío ha grabado la confesión de Hugo y se lo entrega al tito Borja (para los que ya no os acordáis de nada, era uno de los malos de la temporada anterior, hermano de Macarena). Parece que se conocieron en la cárcel, y le habrá prometido muchos billetitos para enredarlo en la venganza al Juguete. Veremos cómo acaba la cosa…

(Fuente: Atresmedia TV)

La parejita estelar de la serie no pasa por su mejor momento. ¿Motivo? El Juguete es un bocazas. Le cuenta cómo pagó los gastos de la clínica a Triana, y ahora es ella la que no puede acercarse a él. Pero chico, para qué le cuentas nada, no es suficiente con que tú estés jodido, tienes que compartirlo con ella. Este chico es bobo. Entendemos que tienen que alargar los problemas en su relación, pero hubiera quedado más realista que Triana se hubiera enterado por Rania, por ejemplo, aparte de que le hubiera dolido más, primero por el hecho en sí, y segundo por ocultárselo. Triana ya no es la niñata inocente que era, ahora está llena de rabia por lo que le ha sucedido. Después de visionar las grabaciones de la cámara de seguridad del hospital, y ver quién la atacó, se ha ido al 1% y ha amenazado a Rania con un punzón. Cuidado con esa, que tú apenas puedes caminar sola sin ayuda, y la italiana es una loba de cuidado. La guerra ha empezado. No os perdáis el próximo capítulo, el domingo 14 en Atresplayer Premium.

TOY BOY. Guía de Capítulos.

2 comentarios en “TOY BOY T2: Capítulo 6- Un gesto de amor

  1. Entre todos no sale un ADN aprobado. Cada uno se deja llevar o por el polvo, o por la ambición, o por la venganza; caramba nadie piensa mas allá de sus pezones o la punta de su atributo. No se como acabará, porque estas serie a veces empiezan a morir todos los buenos y solo queda el malo del cuchillo… Espero que Triana perdone al chico que lo hizo por ella. Que Rania se resbale con los tacones por la escalera. Que el turco acabe en la maquina de hamburguesas, y Zapata que encuentre si horma. Para todos los demás American Expres, que les va a hacer falta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.