TOY BOY T2: Capítulo 5- Templos profanos

(La Temporada 2 se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium, y cada domingo emitirán un capítulo nuevo. Más adelante podrá verse en Netflix). Aquí tenéis los análisis de TOY BOY.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

A Triana no la habían secuestrado, se había ido ella solita sin avisar, sin móvil, ¿no es para matarla? El susto que le dio a Hugo, el Juguete, no tiene precio. La chica está mucho mejor, y ya está hartita de estar escondida. Quiere investigar ella misma quién la intentó matar. Cuando trabajaba con Carmen en el bufete de abogados, se llevó (mejor dicho robó) un disco duro de todos los casos, aunque a ella solo le interesaba el de su Juguete. Quien entró en su casa, iba en busca de ese disco. Ahora le ha pedido a Carmen (con todo su cuajo) que le dé una copia del que ya «robó» la otra vez. Carmencita es buena pero no tonta, y ha borrado la carpeta de Benigna antes de entregárselo. La Abuela está metida en algo muy gordo, y tiene a Carmencita que la protege…

Triana en su casa ha investigado el disco. Ha encontrado dentro de la carpeta de Macarena Medina, una empresa a nombre de Proponsa, en la que figura de administradora una tal María José Zapata (familiar, posiblemente hermana del poli jubiletas). Y una factura del día de la explosión del Inferno, el 12 de julio. La chica ha llamado a la nueva comisaria para decirle que tiene información importante sobre Macarena. Veremos el caso que le hace…

La relación entre Triana y Hugo ha mejorado, aunque el Juguete ha estado muy torpe rechazando a la chica cuando iban a reconciliarse. A él le han venido a ver los fantasmas del Cielo, le ha puesto la excusa de que no quería hacerle daño, y ella ha pensado que era por sus cicatrices. Ay, chaval, poco escrupuloso para calzarte a cualquier pija salida, y te pones tiquismiquis con tu chica, que lo único que necesitaba era sentirse querida, después del trauma pasado. Estos dos irán poquito a poco, al menos se han bañado en la playa y lo han disfrutado.

Rania sigue secuestrada, y el Turco pone a Iván de sustituto en el 1%. Le amenaza con cortarle en pedacitos si no iguala la caja del último día. A este hombre le gusta más amenazar que a un gato una caja de cartón. Iván como encargado lo hace regulinchi, los chicos se la lían y casi salen en las noticias por pelea grupal múltiple, pero al final sabe como manejarles, y consigue la caja esperada. El Turco queda contento, y no le descuartiza (de momento). Daría penilla perder a Iván, es un buenazo. Hasta su amigo Hugo le dice lo ingenuo que fue dejándose engatusar por Rania, para quitarle las fotos. Mucho músculo, y poco cerebro, para dejarse enredar por cualquier cara bonita que se le pone a tiro.

(Fuente: Atresmedia TV)

Benigna le regala a Macarena su antigua casa, y ella con el subidón de recuperar tremendo casoplón no sospecha ni un poquito de lo que le espera. Menuda venganza se ha currado, con Zapata de ejecutor. Rania, la italianita está secuestrada en los sótanos de su casa. Maca invita al Turco a su casa, para fardar de mansión, mientras follan en un colchón en el suelo, que dice que es la última tendencia (lo debe poner en Cosmopolitan o Vogue por lo menos). El Turco acepta la invitación, y muy preocupado por Rania tampoco se le ve, a juzgar por lo bien que lo pasan. Sin embargo, Zapata empieza su juego, envía un vídeo de su hermana reclamando 7 millones de euros de rescate. El Turco investiga un poquito y se empieza a poner nervioso. El vídeo se grabó desde la casa de Macarena, que casualmente cuesta 7 millones. Macarena ya puede decir misa, que el Turco pasa de estar encoñado con ella a estar furioso, y con ganas de matarla (le cuesta muy poco a ese hombre tomar esa decisión). Zapata huye del lugar, y confía la matanza de Rania al matón de turno. El mercenario en cuestión es más tonto que un melón, y se deja engañar por la italiana (con mordisco en los bajos). La chica escapa a tiempo para impedir que su hermano mate a Macarena, la cual está entre rabiosa y muerta de miedo a la vez, y les echa de su casa con decisión.

El problema ahora es que Rania ha sobrevivido, identificará a Zapata como su raptor, y a Benigna como la que movió los hilos. Macarena también irá contra la Vieja. ¿Volverán a unirse el Turco y Macarena para vengarse de la Abuela? Estos dos con un polvete hacen las paces, creo yo, ya sea en el suelo, en el techo, en el jardín, en la ducha, del derecho o del revés… Juntos serán más fuertes, y la Vieja que se prepare, o la mermelada casera la harán ellos, con sus restos.

TOY BOY. Guía de Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.