TOY BOY T2: Capítulo 4- Cielo e infierno

(La Temporada 2 se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium, y cada domingo emitirán un capítulo nuevo. Más adelante podrá verse en Netflix). Aquí tenéis los análisis de TOY BOY.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Mucha gente se queja de sus trabajos, que si el horario es un rollo, que si pagan fatal, que si no soportan a sus jefes… Pero es que lo de Hugo (el Juguete) y sus colegas es nivel superior de estrés laboral. Que si te piden que dispares a un tío, que si le degüellan delante tuyo, que si te graban mientras te tiras a una pija rica caprichosa. Ser Juguete en el 1% no es un trabajo fácil, tanto es así que acaban a hostia limpia entre compañeros durante el baile, que pasa de baile erótico a agresivo, poniendo tontorrona a otra pija que paga un pastón por hacer un trío con ellos. Suerte que el Juguete y el chivato del 37 son amigos (a pesar de todo) y la chantajean con arruinar su carrera de diplomática si no les deja largarse de allí sin más. Lo malo es que todo queda grabado y al Turco no le va a gustar su hazaña. Ya se lo cobrará, que es un tipo muy rencoroso, que te desmenuza por cualquier tontería que se le pasa por la cabeza. Ojito con él.

Rania se piensa que su hermano no sabe lo suyo con David, el muerto del casco. El Turco es muchas cosas, pero no idiota. Lo que pasa es que le ha perdonado la vida, porque es su hermana, y al final tampoco tendrá tanta gente de confianza. Ella se camela al Iván para robarle la cinta con las fotos suyas comprometidas con el muerto. Se curra un montaje para culpar a uno de sus trabajadores, el contable, al que mata con sus propias manos. Qué pereza tanta matanza. Deshacerse de un cadáver no debe ser tan fácil, pero los mafiosos disponen de personal para esos pormenores.

(Fuente: Atresmedia TV)

Alguien ha entrado en la casa de Triana y lo ha revuelto todo. El padre de la chica le cuenta al Juguete que le pidieron un disco duro, y se lo entregó. Al hombre no se le ocurrió mirar qué leches había en ese disco. Lo entregó donde le indicaron, y el tontucio se dejó seguir, con lo cual los malos saben en qué clínica se escondía Triana, y ahora se la han llevado. Una de dos, o el padre es más tonto que una piedra, o está en el ajo, y cuenta lo que le da la gana al Juguete.

Triana no es la única secuestrada. Al final del capítulo Zapata rapta a Rania, la italiana mandona en algún lugar secreto. ¿Es la venganza por el muerto en el jardín de Benigna? A saber qué se trae entre manos la Vieja. Aunque ha descubierto que Macarena no tenía ni idea del muerto, pero su guerra es contra el Turco. A ver cuál es el siguiente paso cuando descubra que su hermana está desaparecida…

La parte bonita del capítulo la ha tenido Andrea, el PeloAzul. Sus cómics se han llevado el visto bueno de la Vieja, que está dispuesta a financiarlos a través de la empresa. En ellos cuenta la bonita historia de amor de Jairo y él mismo. Dos chicos averiados, como él mismo se hace llamar, y a través del manga ha superado sus miedos, visualizándose, y consumando su amor por Jairo, por fin. Olé por ellos.

TOY BOY. Guía de Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.