TOY BOY T2: Capítulo 3- El precio de los dioses

(La Temporada 2 se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium, y cada domingo emitirán un capítulo nuevo. Más adelante podrá verse en Netflix). Aquí tenéis los análisis de TOY BOY.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Iván y el Juguete investigan a David, por orden de la marimandona de Rania. Se cuelan en su apartamento, y descubren un montaje, como si hubiera huido, pero realmente si fuera así no se hubiera dejado olvidada su cámara, con fotos comprometidas con Rania.

El Turco finge que está buscando a David, el jefe de seguridad. Pero la verdad es que hace días que le cortó la lengua (qué obsesión tiene este chico con desmenuzar gente). Luego mete su cabecita en un casco, y se lo enseña como un trofeo a su hermana la marimandona (que con él no se le suben tanto los humos). Ella traga saliva y disimula, pero por dentro se quiere morir. El muerto era su amante, y quieras o no, algo de afecto le habría cogido, digo yo. Pero estos mafiosos son de encariñarse poco, por lo que pueda pasar. Ella se muestra indiferente con su hermano, y hasta bromea con un niño curiosón que se acerca a ver que es ese espanto de cabeza. En fin, lo que yo os digo, si fuera una persona normal el grito que hubiera pegado al ver tal salvajada se hubiera oído en la China. De todas formas, el Turco no es tonto, sabe que su hermana y el muerto eran más que amigos, aunque le perdona la vida, de momento…

El Juguete necesita dinero urgente para pagar el tratamiento de Triana en una clínica privada. El padre de la chica le reclama 3 mil euros para ya. Yo me quedo un poco a cuadros, porque en la temporada anterior Triana era una niña pija que no pegaba en el ambiente del Juguete, y ahora el padre no tiene ni un triste euro. Pensaremos que el hombre solo es un tacaño sin remedio. El Juguete lo intenta todo, pero vender el barco y querer disponer del dinero en un solo día es misión imposible. Jairo es incapaz de pedírselo a Andrea, que tiene más millones que pelos azules en su cabeza. Así que no le ha quedado mas remedio que subirse al cielo, es decir, vender su cuerpo por dinero. La causa es noble, y esperemos que Triana lo entienda, si llegado el momento se llega a enterar.

(Fuente: Atresmedia TV)

A Macarena se le ha olvidado que ya no tiene acciones en la empresa, y se queda sin reunión y sin rosa made in Benigna. Se arrima al nuevo, El Turco, y le da clases de moda. Le dice que se ponga un pañuelo que le quedará muy estiloso. Se la juegan a la abuela, intentando volverla loca, y luego le dejan el famoso coche rojo en su casa, con el resto del cuerpo del segurata. ¡Regalazo! La Vieja llama a Zapata, y queman el coche y el cadáver descabezado (lo de partir las cabezas de los muertos en esta serie también es obsesión, ¿eh?).

(¡ATENCIÓN!: El capítulo 4 de Toy Boy se estrenará el 24 de octubre en Atresplayer Premium).

TOY BOY. Guía de Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.