TOY BOY T2: Capítulo 1- La persona a la que más quieres

(La Temporada 2 se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium, y cada domingo emitirán un capítulo nuevo. Más adelante podrá verse en Netflix). Aquí tenéis los análisis de TOY BOY.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Casi 2 años después (diciembre-2019) de que terminara la Primera Temporada, Atresplayer Premium ha estrenado la Segunda. Hugo, el Juguete, tiene que averiguar quién anda metido tras la explosión del Inferno, su club. Es personal, porque ha dejado a su chica, Triana, al borde de la muerte, y con serias dudas sobre si volverá a caminar. La chica ahora le odia y le echa la culpa de sus males. Vale que la bomba no la puso él, pero ella cree que su compañía solo le ha dado problemas. Pues un poquito sí la verdad, para que nos vamos a engañar, pero al final del capítulo alguien la intenta matar, y el Juguete se ve aliviado, al comprobar que no iban a por él con aquella explosión, sino a por ella. ¿Quién y por qué? Es lo que en esta temporada van a tratar de averiguar. El Juguete y su amigo Iván estaban dispuestos a marcharse de Marbella, hasta han puesto a la venta su casa-barco, pero al final se quedan. La de veces que han dicho que se van y al final se quedan estos dos ya ni os cuento…

Los villanos esta vez son los dueños del nuevo club, el «One per cent», el 1% para entendernos, que si fuera en Cataluña se llamaría el 3%. El jefazo es el Turco (Álex González), con esa carita de no haber roto un plato, pero que te derrite hasta las ideas si te mira fijamente. Cuidado la mala leche que tiene, que como no le guste lo que le cuentas, te mete en el menú, a trocitos. Cocinillas que es el hombre. Lengua irlandesa es su especialidad. Le llaman el Turco pero es español, cosas de las series, será que con ese mote pasa más por tío chungo. Su hermana Rania (Federica Sabatini) es la encargada de los Boys. Ella es italiana, y se encapricha del Juguete, de Iván y de sus amigos como bailarines. Aceptan la propuesta, así que ya están en la boca del lobo para el resto de capítulos.

(Fuente: Atresmedia TV)

El del pelo azul está feliz de la vida con el mudo. Ahora es el accionista mayoritario de la empresa, aunque esas cosas a él le quedan muy lejanas. No se habla con su madre, Macarena, que está en rehabilitación por viciosa en una especie de secta, con Arturito (Enrique Arce de «La casa de papel») de gurú. Todos sabemos que por muchos baños fríos en la piscina, por mucha ropa blanca que lleve y por mucho florero en la cabeza que se ponga, a la que pise el nuevo club y cruce una mirada con el Turco la va a poner mirando a Cuenca en 3, 2, 1…

El poli corrupto, Zapata, se jubila. Dice que cambia la porra por la caña de pescar. Le lleva a Benigna unas escuchas recién pescadas, de su yerno triscándose a alguna fulana. Él en su defensa dice que no es ninguna novedad, que siempre ha sido un putero, pero Benigna le quiere fuera de la empresa y punto. Ya veremos si firma o le aprietan un poco más. Zapata seguirá trabajando para la doña, porque se aburre mucho. Y entre nosotros, no es un hombre de ir a mirar obras, ni dar de comer a las palomas.

TOY BOY. Guía de Capítulos.

2 comentarios en “TOY BOY T2: Capítulo 1- La persona a la que más quieres

  1. Dos años esperando como continuará, y ya veis, más o menos igual, unos bailecitos, unos desplantes, etc… Creo que le falta algo más de fondo, todo rueda en torno a la bomba y los boys en tanga. Serie divertida pero insulsa, Uno que siempre dice que se va, otro que se siente hermano de todos, el otro como no habla, no dice nada, y así siempre…. Espero que mejore con el Arguiñano canibal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.