TOY BOY: T1 Personajes

«TOY BOY» es una serie de Antena 3 producida por Plano a Plano, creada por César Benítez y dirigida por Iñaki Mercero. Consta de 13 capítulos. Se estrena el miércoles 25 de septiembre a las 22:40 horas.

¿De qué trata?

Es un thriller ambientado en la provincia de Málaga. Un joven stripper es acusado de asesinato del marido de una de sus amantes, en lo que parece un montaje del que ha sido víctima. Siete años después, una abogada se interesa por el caso, le saca de la cárcel e intentan probar su inocencia.

PERSONAJES (y actores):

Macarena Medina (Cristina Castaño): 

Es la madurita ricachona. Su marido fue asesinado, y culparon a su amante stripper. Para ella el chico era solo un capricho, y no le preocupó que le condenaran, fuera o no inocente. Siete años después, Hugo sale de la cárcel, en el momento más inoportuno, cuando está a punto de firmar un importante negocio millonario.

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera): 

Es el stripper que mantuvo una aventura con Macarena, cuyo marido apareció muerto en una noche loca en extrañas circunstancias, y fue acusado de asesinato. Pasados 7 años, gente poderosa se toma muchas molestias por liberarle de la cárcel, para crear escándalo y que se hable del caso, salpicando así a la familia Medina.

Triana (María Pedraza): 

Abogada encargada de defender a Hugo. Le saca de la cárcel, pero desconoce por qué es tan importante ese chico. Juntos investigan, y el caso se convierte en personal.

Iván (José de la Torre): 

Dueño de la discoteca Inferno, donde los «Toy Boys» trabajan de strippers. Fue policía, pero le expulsaron del cuerpo.

Germán (Raudel Raúl Martiato):
 

El stripper mulato. Es cubano, tiene hijos de varias relaciones, y se toma la vida sin preocupaciones.

Jairo (Carlo Constanzia): 

Stripper que perdió la voz en un accidente a los 12 años. Su modo de expresión es el baile, la prostitución su modo de vida. Conocer a Andrea, otro chico con problemas, le ayudará en los momentos bajos.

Óscar (Carlos Scholz): 

Stripper cuñado del jefe, Iván. A pesar de ser el novato del grupo, la noche se le da muy bien.

Andrea Norman Medina (Juanjo Almeida): 

Es el hijo de Macarena y Phillip (el marido asesinado). Es un tipo introvertido y reservado. El apoyo de Jairo será crucial para superar sus problemas.

Borja Medina (José Manuel Seda):
 

Hermano de Macarena. Diputado. En el mundo de los negocios se maneja como pez en el agua, y hará lo posible por culpar a Hugo de asesinato, para que el caso no les perjudique.

Mateo Medina (Álex Gadea):

El hermano pequeño de Macarena. Es soltero y no tiene hijos. Odiaba a Phillip, su cuñado.

Doña Benigna Rojas (Adelfa Calvo): 

Es la matriarca de la familia Rojas, competencia directa de los Medina en la adjudicación por la construcción del nuevo puerto de Málaga. Jugarán sucio, sacando a la palestra el caso de Hugo, para hacer daño y quedarse ellos con el proyecto.

María Teresa Rojas (Elisa Matilla): 

Hija de doña Benigna. Le preocupan muy poco los negocios familiares. Su vida se centra en la búsqueda de su hijo Álvaro, desaparecido por motivos desconocidos.

Ángel Altamira (Javier Mora):
 

Casado con María Teresa, al contrario que a su mujer le interesan más los negocios de los Rojas, que la desaparición de su hijo.

Zapata (Pedro Casablanc):
 

Inspector de policía. Se deja corromper por la familia Medina, y les ayuda con el caso de Hugo.

Carmen de Andrés (María Pujalte): 

Abogada, jefa de Triana. El caso de Hugo tiene demasiados intereses, y su bufete se encuentra en medio de una guerra entre familias, los Rojas y los Medina.

Luisa Gutiérrez (Miriam Díaz-Aroca):

Comisaria de policía. No se deja intimidar ni corromper, y vendrá a Marbella a intentar poner orden.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.

ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.