TOY BOY: Capítulo 9

En el Capítulo 9 de «TOY BOY» titulado «Amor de madre» de la serie de Antena 3, aparece la cabeza de Alvarito, y detienen a Borja.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MariTere tiene encerradito al Juguete en la jaula, quiere saber cómo mató a su hijo, será morbosa la madre. El Juguete le pide agua a cambio de contarle los detalles escabrosos de la matanza de su hijo, le da una gota de agua a través de las rejas, que no le moja ni la campanilla. Entonces el Juguete se sincera, le dice que no fue él, pero no por falta de ganas, porque su hijo era un niñato repelente y odioso. La Tere que es un cacho pan en el fondo,  le cree, dice que lo ve en sus ojos, y le invita a visitar la habitación de su hijo. Le enseña las conchitas que le traía de cada viaje que hacía, y que guarda con recelo. Luego le enseña una putiagenda donde su hijo escribía todos los chanchullos y rolletes de las niñas que vendía al gabacho y a otros viciosos de la zona, y él que es muy largo, aprovecha para robársela.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

A través de la putiagenda encuentran 2 vídeos, uno del Juguete poniendo a la Viuda mirando a Cuenca. Le dice a la Mojigata que ese mejor que no lo abra, porque no le va a gustar. Ella que es una cotilla compulsiva no puede evitar abrirlo y se cabrea pensando en la mandanga que se están dando… Te lo advertí, le dice el Juguete, y luego ya se centran en el segundo vídeo. Lo utilizan para ver a quién chantajeaba Alvarito Rojas. El Juguete queda con él, y acude un coche de la empresa de Medinacon, que normalmente conduce el tío Invisible, que por fin sabemos su nombre después de 9 capítulos: Mateo. Casi atropella al Juguete, y la mojigata le convence para contárselo a la polichacha.

La Viuda se lo cuenta a su hermano Borja, y él al Invisible. Al final descubrimos que el hombre del vídeo es Borja, el Incestuoso, que se triscaba a las chavalas porque les recordaban a su hermana Maca. El Incestuoso intenta huir, le detienen, pero alguien le ha dejado un regalito de lo más asqueroso en el maletero: La cabeza de Alvarito Rojas.

Una madurita calenturienta le ofrece 500 euros al cuñado de Iván, le da morbo las orejitas de conejo que lleva puestas, y lo quiere para ella solita. Iván se pone más celoso que su propia hermana, pero le mandan a paseo, que con su madre en casa no pueden hacer waka waka a gusto, así con ese dinerito se pagan un hotelazo, y se dan un homenaje. El gigoló llega a casa de la madurita vestido de primera comunión, pero ella le dice que mejor desnudete. Mientras la novia en la suite esperando se raya mazo y se bebe todo el minibar. Lo cara que les va a salir la broma, cuando él llega trae cara de acelga, y más que una noche loca pasan una noche llena de culpabilidad.

Al del pelo verde le tienen drogado perdido, no sea que abra la boca y cante La Traviata. El doctor dice que tiene autolesiones en los muslos, ¿será un invento del asesino o el chaval es raro de verdad? Luego sueña que el Mudo habla… No está bien, le roba el móvil a una enfermera, la manía de robar cosas en esta serie no es ni medio normal. Pide ayuda al Mudo, que se abre paso por el psiquiátrico a puñetazos, y se lo lleva en brazos a lo «Oficial y caballero», solo faltaron los aplausos. Precioso.

TOY BOY: Capítulo 11: Cachorro.
TOY BOY: Capítulo 10: Polaroids.
TOY BOY: Capítulo 8: Único testigo.
TOY BOY: Capítulo 7: Juego de máscaras.
TOY BOY: Capítulo 6: El final del túnel.
TOY BOY: Capítulo 5: El pulso del asesino.
TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.

TOY BOY: T1 PERSONAJES.

2 comentarios en “TOY BOY: Capítulo 9

  1. «Toy Boy» o «el comando polvorilla».. Hay que ver lo bien que se les dan los revolcones y las acciones a lo Misión Imposible, aparte de bailar como los ángeles, o debería decir demonios. Solo nos falta el cubano que por lo menos será agente doble de Fidel. La situación es crítica para Maca, su hermano rarito es el malo. El hijo que parecía malo es el rarito, solo falta el otro hermano, todo llegará. Posiblemente Maca busque apoyo en Hugo, lo cual será una ocasión para que Triana se ponga de morros con su chico. Por otra parte el triangulo «bailarín-vieja rica-hermana de Iván»; poca broma, me huele a chantaje pasional de la vieja: «O firmas cada noche o la lio». Lo de Teresa es triste, y lo de Álvaro, su conducta demuestra que se le fue la cabeza….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.