TOY BOY: Capítulo 8

En el Capítulo 8 de «TOY BOY» titulado «Único testigo» de la serie de Antena 3, con la muerte de Azucena, la sobrina de la alcaldesa, el único que sabe lo que pasó esa noche es Andrea, pero su familia ya tiene planes para él.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Todo parece indicar que alguien obligó a Azucena, la chica muerta, a tragar muchas pastillas a la fuerza para fingir su suicidio. Se utilizó el mismo medicamento que toma Andrea, por tanto el asesino es alguien que tiene acceso fácil a ellas. El comportamiento extraño del chico (más de lo normal) encajaría si se le ha dado el cambiazo en su dosis, y por eso sufre un brote psicótico. Mi teoría es que esa persona es uno de sus tíos, concretamente, el Invisible, que parece que más tonto que un zapato, que no sabe ni enviar una dedicatoria en las flores de un funeral, pero ya veremos si cambia la cosa.

En comisaría ha llegado la nueva jefa, Luisa (Miriam Díaz-Aroca) a poner orden entre tanto desvarío. A Zapata se le ha acabado el monopolio de hacer lo que le sale de sus santos bemoles, así que tira de Iván, para pedirle aún no sabemos qué, a cambio de callarse por el chanchullo que ha hecho para conseguir la droga allanando un narcopiso fingiendo ser poli.

La mojigata confía en la nueva Comisaria, y se pelea con el Juguete por ello. El chaval no se fía ni de su sombra, a ver por qué tiene que fiarse ahora de una polichacha que encima le va a poner en el punto de mira para distraer a Zapata y a sus hombres. Al final no le hace ni caso a la empollona, y cuando le llama Tere Rojas diciendo que tiene información calentita no se lo cuenta nadie, y se queda encerrado en una jaula como un animalito.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

Andrea se pone como un poseso y lo paga con su tío el Invisible. Primero le anima a viajar y ver mundo, y luego se chivatea a su madre, eso no se hace. Está atacado y le agrede. Le hospitalizan y acuerdan no contarlo a nadie. Al asesino le conviene tenerle aislado, calladito y más puesto que Pocholo en un after hours, así que batalla ganada.

El próximo capítulo viene fuerte, saldrá a la luz una cabeza humana, que imagino que será de Alvarito Rojas, porque si es de otro y tenemos un asesino en serie que corta cabezas yo me bajo en la siguiente parada.

TOY BOY: Capítulo 12: Redención.
TOY BOY: Capítulo 11: Cachorro.
TOY BOY: Capítulo 10: Polaroids.
TOY BOY: Capítulo 9: Amor de madre.
TOY BOY: Capítulo 7: Juego de máscaras.
TOY BOY: Capítulo 6: El final del túnel.
TOY BOY: Capítulo 5: El pulso del asesino.
TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.

TOY BOY: T1 PERSONAJES.

2 comentarios en “TOY BOY: Capítulo 8

  1. Lo que mas me confunde es la extraña relación de Macarena y Borja; será Andrea hijo de un incesto..? y por eso esta algo tocado..? Y si no son hermanos y lo fingen por una rocambolesca cuestión de herencia..? En otro extremo de la serie, el grupo de los stripers se va deteriorando: el mudito habla por los codos en gestos, uno se mueve en el mundo narco, otro se maneja mal con el dinero de todos, y el jovencito seguro que nos sorprende con alguna psicosis o fobia… Zapata esta muy metido en algo turbio al servicio del dinero. Y Triana que por fin está hasta las trancas por Hugo, a este le espera un mal capitulo,. Andrea sigue siendo mi sospechoso, lo del pelo verde es para despistar, en realidad esta morado de pastillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.