TOY BOY: Capítulo 7

En el Capítulo 7 de «TOY BOY» titulado «Juego de máscaras» de la serie de Antena 3, el yerno de los Rojas es detenido como sospechoso de asesinato del gabacho.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Su mujer, Maritere se chiva de que vio a su marido limpiando el coche. Les sale el dinero por las orejas, pero son muy campechanos, no tienen criados ni nada, el yerno limpia el coche, la propia matriarca cuida del huerto, hace gazpacho, sale de caza… Esa mujer ¿por qué no se va al bingo por las tardes como hacen todas las abuelas? La cuestión es que el reloj está en el coche del yerno, y queda de sospechoso. La suegra no tiene prisa por sacarle de allí, es así de maja.

A los Medina les sale redondo, la cláusula anti-escándalos que les hicieron firmar les rebota en toda la cara a los Rojas. Ahora son ellos los que tienen que perder. La Viuda es una gran estratega.

Parece que en esta serie todos los pijos son unos depravados, y hacen pornofiestas muy pasadas de vueltas. Para despistar se ponen un antifaz, pero se les reconoce igual, salvo que vayan ciegos de Moet & Chandon. El Juguete se empeña en acudir a una de esas orgías para entrevistar al ucraniano que ha visto en hipnosis (el segurata del gabacho). La fiesta consiste en que todos nos frotamos con todos. La Abogada mojigata le dice que por qué tiene que hablar allí con él, que mejor se tomen un café, pero él insiste en que no, que es lo único que sabe hacer, y acaba dándose el filetazo con la Viuda (por el bien el caso). La Mojigata dice que ella no se lo quiere perder, y acude también, con el Mudo. Se sube la falda, se abre el escote, se quita las gafas y se suelta la melena. Llega en el momento más oportuno para ver a su Juguete enroscadito con la Viuda. Luego le sigue, y le ve forcejeando con el ucraniano del tatu. Le salva la vida de un porrazo al gorila. Yo pensaba que iba a pegar al Juguete por arrejuntarse con la Viuda, pero en ese momento no hay tiempo para los celos, y salen corriendo, con la ayuda del Mudo que es un solete, y está siempre que se le necesita.

UNA NUEVA VÍCTIMA:

Sobre el caso, descubrimos que era Álvaro Rojas quien conseguía las chicas jovencitas al gabacho. Según una de ellas, Azucena, esa fatídica noche iba a reunirse con el gabacho, Álvaro la llevó en moto, y se cruzaron por el camino con él. Al llegar escuchó los gritos de Andrea. Por tanto, ambos quedan descartados como los violadores de Andrea. Y el gabacho también descartado como asesino de Álvaro.

Azucena se entrevista con el Juguete y la Mojigata, y al rato aparece muerta. En la escena del crimen aparece las mismas pastillas que toma Andrea, y la tarjeta de la Mojigata. ¿Alguien les intenta incriminar?

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

AVANCES DETALLADOS SPOILERS Capítulo 7.

TOY BOY: T1 PERSONAJES.

Un comentario en “TOY BOY: Capítulo 7

  1. Toma ya..! Va subiendo de tono, solo falta un lésbico entre Macarena y Triana, tirándose de los pelos por Hugo. La abogada va conociendo a fondo al Toy, y al mismo tiempo va conociéndose a si misma a la «gata» que lleva dentro, es mas efectiva con una porra que con el código civil. Realmente estamos en un momento complicado, espero que los guionistas no pierdan el rumbo y se tenga que resucitar a alguien de nuevo, porque van quedando pocos sospechosos. Para mi el «mosquita muerta pelo verde» sabe más de lo que cuenta y si o se tira por un acantilado ser el próximo sospechoso; claro que también podría ser el conserje de donde se hacían los fiestorros, este aun no ha salido pero debe saber misa…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.