TOY BOY: Capítulo 6

En el Capítulo 6 de «TOY BOY» titulado «El final del túnel» de la serie de Antena 3, el Juguete se empeña en averiguar la verdadera identidad del cadáver churruscado sin cabeza.

ÁLVARO ROJAS:

El hijo de una de las familias más importantes de Marbella desaparece un día, y nadie se interesa por él hasta que caen en la cuenta que desapareció hace 7 años el mismo día que el gabacho. Para complicarnos la vida, parece ser que el mismo Philip pagó en Marruecos a un muchacho para que se hiciera pasar por él y se fuera a vivir a Honduras. Desde allí enviaba mensajitos cariñosos a su familia de vez en cuando. El muerto sin cabeza es Álvaro. Sobre dónde estará la cabeza ya lo discutiremos otro día, pero tiene pinta de que la tiraron al mar, en esta serie todo lo que sobra o molesta lo tiran al mar… La cuestión es, ¿quién está detrás de esas muertes? Alguien violó a Andrea, y Philip se hizo pasar por el muerto y se escondió en Melilla. Cuando aparece le matan, supuestamente para que no cuente nada sobre quién violó a Andrea y mató a Álvaro esa noche. En teoría es alguien cercano a Macarena. Me decanto por sus hermanos, el Diputado y/o el Invisible.

El juguete en busca de la verdad:

El Juguete ya ha demostrado su inocencia, pero sigue empecinado en averiguar la verdadera identidad del muerto decapitado, aunque tenga que volver a la cárcel, porque faltan 7 capítulos, y si no se mete en líos, a ver qué hacen con la serie. La Abogada y él vienen de dos mundos muy diferentes, los amigos de su entorno se lo recuerdan constantemente, qué pinta una recatada con un stripper, o qué pinta un libidinoso con una jurista. Sin embargo, él tiene un buen meneo, y ella a la que se quita las gafas y se suelta la coleta se transforma, salen a navegar con el barco y él la pone mirando para el Norte. Ya no se esconden y se besan en público, digan lo que digan los demás… como decía Raphael.

Le confiesan a la jueza sus sospechas sobre que el decapitado es Álvaro, y el Juguete vuelve a quedar como posible sospechoso para el próximo capítulo.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

Avances detallados SPOILERS Capítulo 7.
TOY BOY: T1 PERSONAJES.

2 comentarios en “TOY BOY: Capítulo 6

  1. Olé Triana…!! La mosquita muerta parece ya una avispa venenosa…! La serie ha entrado en una vorágine de «Cualquiera puede ser el asesino». Yo empiezo a sospechar de una de las sirvientas de los Rojas, que aun no ha salido en ningún capítulo, pero que será una hija secreta de Macarena y el invisible marido de Benigna; que como no le dejó nada de herencia, por venganza va de «La chacha loca ataca de nuevo». Mas seriamente podría ser el mosquito muerto de Andrea, no quiere hablar de lo que pasó ni con su madre, mejor olvidarlo, ahora con el mudito ya tiene tema. Puede ser un «Tocado» , parte por la vida de disipación que lleva, y parte por el aislamiento en la familia; podría ser un hijo fruto de incesto entre Macarena y su querido hermano, el de las «manitas», y explicaría lo de la cara de pasmado; en estas esferas hay de todo, incluso a veces hasta gente normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.