TOY BOY: Capítulo 5

En el Capítulo 5 de «TOY BOY» titulado «El pulso del asesino» de la serie de Antena 3, la Abogada consigue sacar al Juguete de la cárcel, gracias al reloj inteligente que el gabacho llevaba, que confirma la hora exacta de su muerte.

¿POR QUÉ UN PRO-BONO?

La Viuda le da la pista definitiva a la Niña (María Pedraza) para que indague quién está detrás del caso pro-bono del Juguete. Como ya sabíamos, es Benigna Rojas, pero atención que la jefa del bufete se ha dado cuenta de que la Abogada ha estado fisgando en sus papeles, y le aprieta la coleta como si fuera su hija de 5 años que llega tarde al colegio. Todos le meten caña a la Niña, y ella piensa ¿por qué este caso? Si cada vez que ve al Juguete se le nubla la vista del deseo, si no puede pensar con claridad, y no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta. La Viuda lo sabe, porque ella pasó por lo mismo, pero con unos años más de experiencia que le ayudaron a superarlo, y se lo recalca, cuidado con tu Juguete, que eres muy joven e ingenua, a la vez que le ayuda con la clave de su marido.

Me encanta la facilidad que tienen en las series para descifrar contraseñas ajenas. Yo no me acuerdo ni de las mías, las apunto vete tú a saber dónde, y siempre pongo cosas rebuscadas, con números y muchos signos raros +/&%(=$%?#… Pero en las series no, en las series ponen la fecha de nacimiento de sus hijos, el nombre del perro, el lugar donde fueron de viaje de novios, que por cierto no se van a Tenerife y ponen Teide, porque ellos son muy pijos, ellos se van a las Islas Maldivas y ponen «atolonmale», que ya es bastante raro y sin números ni simbolitos la nube ya te lo acepta. ¡Pues vale! Alguna vez podían usar aquello de «he olvidado mi contraseña», para hacerlo más creíble, y hackear luego la contraseña del correo donde te llega el enlace para configurar la nueva. No me pondré tiquismiquis, pero ojalá un día sean más novedosos con el tema contraseñas.

¿QUIÉN ESCONDIÓ EL RELOJ?

Parece claro que el reloj se colocó en el coche de Ángel (el yerno de la Rojas) con toda la intención del mundo, porque si hubiera sido él, no es tan bobo de dejarlo encendido tirado en el coche. ¿Quién puede estar detrás? Los Medina, y si eliminamos a la Viuda, nos quedan sus 2 hermanos, el Diputado y el invisible. Ambos son sospechosos, uno por la atracción que siente por su hermana, y el otro porque de momento pasa desapercibido, y eso en primero de series de misterio ya te enseñan que es significativo.

HOLA TAPÓN:

Álvaro Rojas (o alguien que se hace pasar por él) envía un mensaje a Andrea. Le llama Tapón, igual que le llamaba este, por tanto o es él,o es alguien que sabe cómo le apodaba. Él se asusta mucho, ¿por qué? ¿Será realmente Álvaro? ¿Será su violador? ¿O será el muerto sin cabeza churruscado del barco, que según Zapata ya tiene nombre y apellidos?

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La Viuda no ha tenido reparos en acusar a los Rojas de que su hijo Álvaro violó al suyo, y por eso despareció hace 7 años, a la vez que su marido. Se ha puesto como una energúmena buscando el reloj por los bolsillos de Ángel, pero sigo creyendo que es una trampa que les han tendido, para incriminarles.

EL TOPO:

Iván tiene al topo en las narices y no la ve. Sospecha de todos los Boys, pero al final ve a su cuñada con el loco de Zapata, y por fin abre los ojos. Me gustaría que estos dos se compinchasen para pasar pruebas falsas al poli, porque está claro que entre ellos hay mandanga, hasta la suegra se ha dado cuenta, y ha advertido a su hijo que no se meta en ese agujero. ¿Le hará caso?

AVANCES DETALLADOS SPOILERS PRÓXIMO CAPÍTULO 6.
TOY BOY: T1 PERSONAJES.

4 comentarios en “TOY BOY: Capítulo 5

  1. Pobre Hugo… ! A ver si entre revolcón con Macarena y la abogada saca algo, por lo menos que le quiten los «bailao». Coincido con la directora de este blog, que lo de las contraseñas es de ñigui-ñogui, la mia al lado de estas que aparecen en las series es un criptograma egipcio. Volviendo al tema, pelo verde se reconciliara con el mudito, la cuñada confesara lo de Zapata, los Rojas se van a quedar «coloraos», la jefa de la abogada ha pillado que esta esta investigando, el chamuscado que paso por Philippe esta identificado ¿Quién será?… Hay tema para rato, y aparecerán celos y cuernos de alce entre Macarena y Triana… Pobre hugo…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.