TOY BOY: Capítulo 4

En el Capítulo 4 de «TOY BOY» titulado «Casilla de salida» de la serie de Antena 3, Hugo vuelve a ser el sospechoso número 1 del asesinato del francés, por segunda vez.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓
Las cámaras del Inferno:

El Juguete cayó en la trampa nuevamente, y las cámaras de la discoteca le vieron salir y entrar del Inferno cuando descubrieron el cuerpo del gabacho. Zapata, que es más malo que un dolor de muelas, consigue que la Cuñada de Iván le dé las cintas de esa noche. El dueño del Inferno sospecha de todos sus Boys, menos de ella, porque está coladito por sus huesos, y la muchacha no es capaz de contarle la verdad. Si ella contara que el bobo del poli la está amenazando, podrían haberle engañado, darle información falsa, cintas trucadas en el tiempo, etc, pero no, se calla y entrega al Juguete en bandeja.

La mojigata y El Juguete:

El chico le trae un caldito, porque está resfriada. Ya confía en ella, y hasta se deja contagiar el catarro por la pasión. La empotra en la pared tocando el techo, la niña le dice que no, que ella es muy mojigata y le gusta lo normalito, que con el misionero de toda la vida ya va contenta. Cuando el chico ya se ha quedado relajadito le cuenta la verdad, que estuvo en la escena del crimen y tiene pie y medio en la cárcel. Ella vuelve a desconfiar de él. Eso no se hace, le pega el trancazo y luego le echa de su casa, y así están los dos tortolitos, ahora confío, ahora desconfío…

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

Álvaro, el nieto de los Rojas:

El nieto de la del huerto anda desaparecido, su madre le pregunta al del pelo verde por él, parece que eran colegas. Los dos conservan una foto juntos, la de Andrea está dedicada: “Sólo tú y yo sabemos, Tapón. No crezcas nunca”. Este caso tiene relación con la desaparición/muerte del gabacho hace 7 años, puesto que desaparecieron a la vez, pero parece que se dan cuenta ahora. ¡Nunca es tarde!

Alguien anda falseando firmas y manipulando el móvil de la Viuda. Las sospechas van para los hermanos, a cuál más rarito, al Diputado le gusta su hermana, y del otro poco se sabe, necesitamos más datos de ellos para ver qué motivos les mueven. Lo del reloj en el coche de los Rojas (supuestamente) creo que será a modo de trampa, para desviar las sospechas hacia ellos.

Avances detallados Spoilers Próximo Capítulo 5.

TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.
TOY BOY: T1 PERSONAJES.

2 comentarios en “TOY BOY: Capítulo 4

  1. Antes que nada felicitar al blog por su renovación, mas moderno e interactivo.
    Volviendo a la serie, hay que ver las situaciones: unos resucitan, otros reinciden en ser sospechosos, otros se fían hoy pero no mañana, otros son muy malos pero no tanto como los otros … No se salvan ni los guionistas. Ya dije yo que la abogada se soltaría el pelo, aunque es muy tradicional pero entre estornudo y estornudo aprovecha el «caldo con jengibre» hasta el final… Veremos a ver el tema de Andrea, tal vez sea el manipulador, lo del pelo verde y la boca de «pasmao» pueden esconder un cerebrito peor que los Rojas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.