TOY BOY: Capítulo 3

En el Capítulo 3 de «TOY BOY» titulado «El juicio final» de la serie de Antena 3, la resurrección de Philip ya es oficial, y se abren nuevas incógnitas sobre qué pasó aquella noche.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓
El resucitado:

El gabacho no estaba muerto, estaba en Melilla. Resucita, está unos 3 días, y luego le matan, como a Jesucristo, pero al revés, que ya es mala suerte… Enemigos no le faltan, su propia mujer, que ya es Viuda oficial, le ata y le golpea, facilitando el trabajo al posterior asesino, que solo tiene que venir a rematarle. No sabemos quién se lo ha cargado, pero como siempre intentan culpar al Juguete, que no aprende, y vuelve a caer en las mismas trampas del pasado. Recibe un mensaje de La Viuda, acude, se encuentra al muerto (ya asesinado) y oye llegar a la policía. Huye como un ninja, sin ser visto, pero no tardarán en cargarle el muerto, y ya puede contar que estuvo en misa rezando el rosario que no le van a creer.

El informe de Andrea:

Hugo, el Juguete, se infiltra en el hospital utilizando sus artes masculinas de seducción y descubre la verdad sobre lo que le pasó a Andrea esa noche. Fue violado. No fue un accidente como todos creían. Él se lo cuenta a La Viuda, que no da crédito sobre que su firma esté en ese informe, y ella sin enterarse, igualito que la infanta… Se enfada como una mona y piensa que pudo ser el gabacho de su marido quien abusara del niño, y quizá por eso huyó y se ocultó estos 7 años. No le cuadra que desapareciera de sus vidas así de pronto sin un motivo. Por la conversación que el resucitado tuvo con la matriarca de los Rojas en el coche nos indica que está en deuda con ella, e incluso se ofreció a ir a la cárcel unos añitos, para zanjar cuentas. ¿Mataría él al hombre churruscado y descabezado? ¿Quién era ese hombre? ¿Tendrá relación con la violación de Andrea?

El Mudo y Andrea continúan su amistad, que de momento es más mística que romántica. Le dice que como no hay sexo que no le pague, comparten cereales verdes como el color de su pelo, se sonríen, y se hablan con signos, que no nos enteramos de nada. Luego escogen uno de los cochazos de su colección, y casi se estampan. Menos mal que el Mudo tiene buenos reflejos y frena el coche a tiempo. El hijo de La Viuda es un peligro andante, esos brotes de intentos de suicidio que le dan, no son ni medio normales… Tampoco la reacción del Mudo lo es, le perdona como si no hubiera pasado nada, sin cagarse en sus muelas antes ni nada, porque entre ellos se comprenden. El Mudo es una especie de Pretty Man, y Andrea queda lejos de ser Richard Gere, pero su historia juntos nos encanta por original y emotiva. El actor que interpreta a Andrea (Juanjo Almeida) es bailarín, por tanto no descarto que acaben bailando juntos en la serie, a modo de terapia, dentro de su especial relación, como modo de expresión, en lugar de las palabras.

El juguete y la Empollona:

Estos dos son el día y la noche, pero se atraen como un imán. La abogada está molesta porque él desconfía de ella, y la niña está que trina porque él confía en La Viuda. Encima el novio pijo de ella no la entiende, le pregunta por qué ese empeño en un chico que se gana la vida enseñando el culo, y que si no le da asquito darle la mano siquiera, que ha estado en la cárcel y a saber qué habrá tocado… Ella no puede contestar que si no se lo quita de la cabeza es porque el Toy Boy está como un quesito, así que le dice que siente pena, porque es inocente. El otro que es pijo pero no idiota, se da cuenta de que le brillan los ojillos cuando habla de él. Se marcha mosqueado y quizá se apunte al gym para estar a la altura…

El Juguete vuelve a confiar en la Empollona al enterarse de que la Viuda está detrás del dinero que recibía cada mes el gabacho. Se besan. Le cuenta las novedades sobre la violación de Andrea, pero ni mu de que ha estado en la escena del crimen. Cuando se lo cuente, ya tiene tarea la niña como abogada defensora.

Iván, Claudia y el paquete:

Otro que no aprende es Iván, ahora gasta el dinero del paquete con droga de su cuñada que le dieron los bolivianos. Si con los anteriores chungos casi se come un escalón, con estos se come la escalera entera. Se pone espléndido, y compra regalos a toda la familia como si fuera Papá Noel. De paso tiene contenta a su cuñada, con la que ya empieza a cruzar miradas, y no descarto un futuro romance mientras su hermano está preso. La cosa se les complica un poquito, Juan Rueda se saca de la manga una grabación de ella con el marido preso sobre el paquete boliviano, y amenaza a la chica para que se infiltre en la discoteca, a cambio de no entregarlo al juez.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.
TOY BOY: T1 PERSONAJES.

Un comentario en “TOY BOY: Capítulo 3

  1. Gracias a la directora de este excelente blog, se puede uno enterar de quien es quien y de que va el festival. Menudo lio se esta montando..! Me pregunto si el padre volverá a resucitar, no tenia muy mala cara pese a la sangre… Hugo va y vuelve con la abogada como si deshojara una margarita, ella está colada por los musculitos, y cae en sus redes como una inocente ( habrá que verla sin gafas y sin pantalones…). Lo de «pelo verde» llevaba mal camino pero parece que con el mudo (el que calla otorga) lo esta pasando de las pastillas a los cereales… Macarena es mala pero no tan mala como la matriarca de los Rojas. El grupito de «Boys» tendrá problemas con los colombianos, y estos no se andan con «jueguecitos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.