TOY BOY: Capítulo 2

En el Capítulo 2 de «TOY BOY» titulado «De entre los muertos» de la serie de Antena 3, Hugo y Triana descubren algo importante sobre Philip (el no muerto), que da la vuelta al caso.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓
La no viuda y su juguete:

El rollo de estos dos no me termina de quedar claro, primero discuten sobre quién ha vivido con más drama estos 7 años. Luego ella viene con Sebastián, su mayordomo, y le trae ropa nueva y comida sana, él lo tira al mar con despecho. La semana pasada el mundo entero se manifestó por el cambio climático, no paran de recordarnos en las noticias que el mar no es un vertedero, pero este capítulo debió de estar grabado hace meses, porque no hacen ni caso. En el anterior drogaron a los peces, en este los visten de Prada… Luego la pareja acaba retozando, y al final no sabes quién es el juguete de quién…

La abogada y el juguete:

El juguete sigue investigando por su cuenta y riesgo. El coche del forense fue manipulado, y por fin la niña empieza a ver cosas raras en el caso. Lo que no imagina es que su propia jefa es la que se le adelanta, poniendo en sobreaviso a los Rojas. Descubren que el muerto no está muerto, está en Melilla y se puso un sueldo Nescafé con un nombre falso, y con eso vive de incógnito. Al verles, sale corriendo y desaparece…

A los Medina les viene fatal que el muerto esté vivo, porque sigue siendo parte de la empresa, y sin su firma no pueden mover ficha. Benigna Rojas, la que come yogur en vaso de cristal para no contaminar (la única concienciada sobre el clima de la serie), lo sabe, y aunque se sonríen mucho por delante y se regalan ipads, se maldicen y se odian a muerte por detrás.

Los otros Toy Boys:

Iván, el dueño del Inferno debe 13 mil euros a unos malos muy chungos. Casi le hacen comerse el escalón de la discoteca a modo de amenaza. Al pobre le sangran por todas partes, Hugo, El Juguete, le pide para pagar la grúa, su cuñada le pide para que no maten a su hermano que está preso en alguna cárcel de Sudamérica, ¿y así quién ahorra? ¡Que el chico no es Cofidis! Luego El Juguete le deja tirado en el gran número de la noche, y las chicas se le enfrían y no les ponen suficientes billetitos. Para el próximo capítulo querrá vender el bar, a ver qué se inventan al final porque sin discoteca cómo completan los 11 capítulos que quedan…

Jairo, El Mudo conoce a Andrea, el hijo raro de la No Viuda. El chico está desconectado del mundo, si su madre le habla él grita, y se mete a la cama con las zapatillas puestas. Intenta pasar desapercibido para la gente, pero el color de su pelo es tan llamativo que no lo consigue. Unos chavales le apalean sin venir a cuento, y El Mudo le rescata y le cura las heridas. Luego él le llama a domicilio, pero no quiere sus servicios, quiere hablar. ¡Qué colleja tienes, niño! que es mudo. Da igual, se mojan los pies en la piscina y juntan sus cicatrices suicidas de las muñecas. Sobran las palabras, estos dos son felices con sus silencios. El chaval está como un cencerro, pero fijo que sabe algo más de su padre (el no muerto) que no cuenta…

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La AUDIENCIA del Capítulo 2 de la serie “Toy Boy”, que se emite los miércoles en Antena 3, baja a un segundo puesto, con un 10,8% de share y 1.496.000 espectadores.

TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.
TOY BOY: T1 PERSONAJES.

2 comentarios en “TOY BOY: Capítulo 2

  1. «Toy Boy» o «el juguete sin folleto de instrucciones». Vaya lio de personajes insulsos, más sosos que un caramelo de cera. La relación de Hugo con Macarena, es de «te odio pero un revolcón no vendría mal». Lo que se huele entre Hugo y la abogada es de «cuernos a lo vivo». Lo del mudo y pelo verde es ya de videojuego. Los Rojas-Medina o viceversa es como la «camorra contra los yakuza», a ver quien es más malo. Y los actores complementarios de reparto, se van a repartir las collejas, una para ti y otra para mi… Esperemos un giro hacia el fondo de la trama y que se sustente. Mientras tanto «juguemos»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.