TOY BOY: Capítulo 12

En el Capítulo 12 de «TOY BOY» titulado «Redención» de la serie de Antena 3Zapata consigue el pendrive con la confesión de Andrea.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El Mudo ha pasado de ser el más noble de toda la serie a vender a su amor por dinero al tío Invisible. Simuló su muerte y el Raro ha quedado en estado de resignación. De esta ya veremos si se recupera. Yo solo pido un poco de coherencia en los personajes en las series, porque esta trama no es creíble.

De pronto, después de darse la fiesta padre, el Mudo se acuerda del pen que le guardó como un tesoro al Raro, y por fin se decide a verlo. Llegan unos matones del tito Invisibleque está enfadado porque no se ha largado de Marbella, y se lo roban. Ahí se da cuenta de la importancia que tiene esa confesión, y se lo cuenta a su amigo. El Juguete se marca un Márquez: «Me cago en mi puta vida». Y con toda la razón del mundo, hasta que no se lo han robado no ha caído en que esa grabación resuelve el caso. Un caso que llevan ya varios capítulos dándole más vueltas que a una croqueta, sin que haya novedades.

La Mojigata como se aburre sin trabajo mete las narices en las escrituras del Inferno. Descubre que la empresa Paradise, S.A. del tito Mateo avaló a la discoteca. Al verse pillado, Iván confiesa que él también se triscaba a la Viuda, que ya sabemos que esa mujer ha pasado por todas las camas de Marbella. El Juguete se enfada, su cuñada se enfada… Esta última no sabemos si es por celos o por mal amigo con el Juguete, porque eso pasó hace años… Deducen de todo esto que esa empresa financiaba el apartamento del Gabacho en Tánger, y van hasta allí. Alguien le pasaba fotos de todos los cumples del Raro, que ya llevaba el pelo turquesa desde adolescente. Sospechan de la Viuda…

El Cubano consigue que los Toys entren al pub irlandés, donde trabajan los matones que robaron al Mudo el usb y su dinero. Van con máscaras de animalitos. Esta vez el numerito de baile de cada capítulo ha degenerado un poco, se forma la marimorena, la granja de los Toys Boys, mientras el Mudo trata de recuperar sus cosas, y huyen con el dinero y el pendrive.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

Como son un poco felicianos, se paran en mitad de la calle a comentar la jugada, y el listo de Zapata, que es un sabueso les detiene, y se queda el dichoso pendrive. Llama a la Viuda y le dice que lo tiene en su poder. No me extrañaría que se la triscase también…

Benigna prepara el terreno con su hija… Le regala un palacete para abrir una fundación a nombre de su hijo Álvaro. Ella es medio tonta, pero sabe que su madre algo quiere a cambio. Le enseña una maqueta de cómo quedará la Fundación, con ella de directora, vestida de ejecutiva. Es el Palacete de los Pin y Pon. Ya con eso está medio convencida, solo le pide que encuentre al asesino de su hijo, y le devuelve la empresa.

TOY BOY: Capítulo 13 Final: Ángeles caídos.
TOY BOY: Capítulo 11: Cachorro.
TOY BOY: Capítulo 10: Polaroids.
TOY BOY: Capítulo 9: Amor de madre.
TOY BOY: Capítulo 8: Único testigo.
TOY BOY: Capítulo 7: Juego de máscaras.
TOY BOY: Capítulo 6: El final del túnel.
TOY BOY: Capítulo 5: El pulso del asesino.
TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.

TOY BOY: T1 PERSONAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.