TOY BOY: Capítulo 11

En el Capítulo 11 de «TOY BOY» titulado «Cachorro» de la serie de Antena 3, el Juguete vuelve a ser detenido, y Zapata tendrá a la Polichacha pisándole los talones, lo que le hará tomar malas decisiones.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El Raro le da el pendrive con la confesión al Mudo, pero al chico no le pica la curiosidad por saber la verdad y ayudar a su amigo, porque sino nos ahorrábamos los 2 capítulos que faltan, y hay que mantener la tensión… El Mudo le dice al Raro que está hasta los mismísimos de esperarle y que se vaya al cuerno. Los espectadores nos enteramos porque le subtitulan, pero el Raro no sabemos si se ha enterado de nada. Parece que sí, porque le lleva al ático de su padre y le pide que se instalen juntos.

Al tito Invisible no le ha gustado que el Raro se vaya de casa. Acude al Inferno, que hoy se nos ha puesto flamenco. Olé el arte malagueño. Ofrece al Mudo 400 mil euros si deja en paz a su sobrino. El Juguete que está siempre en medio como los jueves, acaba detenido por agredirle, al defender a su amigo. Benigna ya ha abandonado el caso, así que como él es muy digno llama a un abogado de oficio en lugar de a su churri. El de oficio se va a por tabaco y no vuelve… Sin embargo, Iván avisa a la Mojigata, y esta sale corriendo a defender a su Toy, lo que le cuesta el puesto de trabajo. Carmen la despide, y lamenta el mal camino que ha escogido. Ella dice que lucha por un mundo más justo, pero parece que hablan idiomas diferentes.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La Mojigata le enseña a la Polichacha el vídeo de Zapata comprando hielo, cuando se supone que trasladaron la cabeza. La otra dice que eso no es una prueba, que pudo irse de botellón, o alegar cualquier excusa tonta. Sin embargo se pone pesadísima con Zapata y Ortega, e intenta que se traicionen mutuamente, para que alguno de los 2 largue todo lo que pasó. Zapata que es más largo y el más malo de lejos de toda la serie, se adelanta, provoca un tiroteo en el Inferno, y mata a su compañero, con el arma de un narco, para que este no le delate. Luego se pega un tiro en el hombro, para disimular. La Polichacha se queda con cara de tonta, ya tiene al asesino, Ortega el muerto tenía casualmente en su casa el trofeo arma del crimen del gabacho, a pesar que es obvio que todo es un montaje, no tiene pruebas de lo contrario, y se lo tiene que comer con patatas. Zapata 1- Polichacha 0.

Lo del Mudo si que es de juzgado de guardia. Ha vendido al Raro por 400 mil euros, ¿por qué? ¿Cansado de las bromitas del cubano que le llama «Pretty Man»? Encima el padre no le acepta los 20 mil euros para un nuevo motor. Por un segundo creí que los tiraba al mar. Esta trama me ha descolocado mucho, es un sinsentido. Encima le hace creer que ha muerto… Eso no se hace, te ponen un casoplón y lo agradeces así… Esperemos que se arrepienta, y revierta la situación.

TOY BOY: Capítulo 13 Final: Ángeles caídos.
TOY BOY: Capítulo 12: Redención.
TOY BOY: Capítulo 10: Polaroids.
TOY BOY: Capítulo 9: Amor de madre.
TOY BOY: Capítulo 8: Único testigo.
TOY BOY: Capítulo 7: Juego de máscaras.
TOY BOY: Capítulo 6: El final del túnel.
TOY BOY: Capítulo 5: El pulso del asesino.
TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.

TOY BOY: T1 PERSONAJES.

2 comentarios en “TOY BOY: Capítulo 11

  1. Esta serie debería llamarse: «El tonto, el malo, y el pupas». Vamos a ver: Jairo tiene enamorado a Pluma-verde por su comprensión y ayuda, por otra parte el también se siente bien en su compañía, ya le ha aclarado que no quiere su dinero; y renuncia a el y lo deja en la tristeza total por una pasta? Sres. guionistas, mejor que hubiera recuperado el habla de un estornudo, seria mas creíble. Lo de Zapata es de manual, la poli, la ex jefa de Triana, Benigna, el tito invisible del rizo a lo Marujita Diaz; Forman una mafia chapucera de aúpa. La nueva comisaria sospecha hasta de si misma. Pluma verde ha grabado una confesión, será que el mato a su padre…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.