TOY BOY: Capítulo 10

En el Capítulo 10 de «TOY BOY» titulado «Polaroids» de la serie de Antena 3, Borja tiene coartada, y no pudo ser el asesino. Vuelta a empezar.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Los Rojas reconocen la cabeza de Alvarito. Vaya estampa. Benigna saca su mala leche y se pone en modo vengadora. Yo pensaba que se iba a llevar la cabeza para plantarla en su huerto. MariTere dice que ella ya lo sabía, y nadie le hacía caso. El yerno está cansado de tener un ridículo 4% en la empresa, y ser un mindundi, así que planean votar a favor del otro mindundi de la familia de los Medina, Mateo. La abuela se enfada y les echa de casa, al oído le dice a su hija que disfrute de su libertad, pajarito, pero ella llora porque nunca ha salido del huevo y el mundo real le queda muy grande.

La Viuda va a buscar a su hijo al barco del Juguete. Le dice que han detenido a su tío, y que ya ha pasado todo. Andrea por un momento se queda impactado, pero luego la madre le dice que es el tío Borja, y cambia la cara. ¿Será Mateíto el asesino, o es una trampa de guion para que nos volvamos locos? Luego la Viuda le coge la boca con las manos al Mudo, yo pensaba que le iba a mirar los dientes para ver si era un buen potrillo. Pero le suelta y le da las gracias por entender a su hijo, que es más raro que un chino con rizos.

El Raro sueña que le estrangulan, o lo alucina, no lo sabemos. Al despertar, alguien le ha dejado foto del Mudo, con una dedicatoria escrita con la misma letra que la dedicatoria que le escribió Álvaro hace 8 años, donde le llamaba Tapón. Esto empieza a rozar lo paranormal ya, como en Alta Mar. Con esa amenaza encima,el Raro vuelve a casa, como el turrón El Almendro por Navidad.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La Viuda recoge el pendrive de la caja fuerte de Borja y unas fotos suyas que guardaba su hermano de cuando era niña y se metían mano, porque son así de viciosos. Los Medina tienen recursos para todo, se sacan de la manga una grabación donde blanqueaba dinero con la alcaldesa el día que asesinaron a Alvarito. Lo que dio de sí ese día solo lo saben ellos. Así que el hombre tiene coartada. Es un depravado, incestuoso, pederasta, corrupto… Pero no un asesino. A la calle otra vez. La Viuda hace lo que hacen todos en esta serie, quema las fotos y las tira al mar. Qué multa les ponía yo por contaminación.

El Juguete y la Mojigata se van a cenar a un sitio caro. Ella se pone un vestido de gala, con unas hombreras que parece un Loco Mía. A ver, que no vas a recoger un Goya, que solo vas a cenar, muchacha. Caen en la cuenta de que quien trasladó la cabeza lo haría en una nevera portátil de playa. Y necesitaría mucho hielo. Es lo que tiene trasladar muertos remotos, que huelen que atufan. Van a la gasolinera más cercana, visualizan cámaras, y es Zapata el que hizo el trabajo. ¿Mandado por alguien? ¿Por quién? Luego vemos que va a un barco que se llama Linda, igual que su perra, es así de original el señor policía. Dentro tiene el supuesto trofeo que fue el arma del crimen. ¿A quién encubre?

El Raro se graba en un vídeo contando la verdad. Ya tenemos otro pendrive importante. A ver en qué manos acaba. Que me lo den a mí, os lo cuento y nos ahorramos las ansias de los 3 últimos capítulos.

TOY BOY: Capítulo 11: Cachorro.
TOY BOY: Capítulo 9: Amor de madre.
TOY BOY: Capítulo 8: Único testigo.
TOY BOY: Capítulo 7: Juego de máscaras.
TOY BOY: Capítulo 6: El final del túnel.
TOY BOY: Capítulo 5: El pulso del asesino.
TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.

TOY BOY: T1 PERSONAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.