THE GOOD DOCTOR: Segunda Temporada

La SEGUNDA TEMPORADA de la serie se estrenó en Telecinco el martes, 14 de enero. “THE GOOD DOCTOR” es una serie estadounidense producida por ABC, basada en la serie surcoreana del mismo nombre, y dirigida por David Shore («House») y Daniel Dae Kim («Perdidos«).

NOVEDADES EN EL REPARTO:

  • Personajes que continúan:

SHAUN MURPHY (Freddy Highmore): Sigue siendo el protagonista, como residente de cirugía. Padece autismo y síndrome del Sabio. Su nuevo reto será esforzarse por mejorar las relaciones interpersonales con los pacientes.

DR. NEIL MELENDEZ (Nicholas González): Médico jefe de los residentes.

CLAIRE BROWNE (Antonia Thomas): Residente de cirugía. Aporta humanidad y sensatez en el equipo.

MORGAN REZNICK (Fiona Gubelmann): La residente más ambiciosa y competitiva.

ALEX PARK (Will Yun Lee): En el pasado fue policía, y se guía por ese instinto a la hora de realizar los diagnósticos.

DR. AARON GLASSMAN (Richard Schiff): Está en tratamiento por su tumor cerebral. El mentor de SHAUN cederá la dirección al DR ANDREWS. ¿Temporalmente?

DR. MARCUS ANDREWS (Hill Harper): El nuevo Director del hospital. Sigue siendo tan odioso o más con sus subordinados que en la anterior temporada.

ALLEGRA AOKI (Tamlyn Tomita): La Subdirectora del Hospital.

DRA. AUDREY LIM (Christina Chang): Compañera del DR MELENDEZ. Ambos se encargan de dirigir a los residentes.

  • Personajes que NO continúan:

JARED KALU (Chuku Modu): A pesar que en el CAPÍTULO 1 ha aparecido, lo ha hecho para despedirse definitivamente, especialmente de la DRA CLAIRE, con la que pone punto final a su romance. Acepta una oferta de trabajo en Denver.

La abogada JESSICA PRESTON (Beau Garrett): Su relación con MELENDEZ también terminó, y ya no estará en la nueva temporada.

  • Personajes nuevos:

DRA. MARINA BLAIZE (Lisa Eldstein): El nuevo fichaje más relevante de la temporada. Será la oncóloga personal que llevará el tratamiento del DR. GLASSMAN. La actriz vuelve a ponerse a las órdenes del director David Shore, para el que ya trabajó en la serie «House», como directora del Hospital.

LEA (Paige Spara): La vecina de SHAUN. Vuelve de nuevo para desestabilizar el corazón del joven doctor. ¿Se darán una oportunidad?

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.