SPOILERS VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 9

AVANCES (¡ATENCIÓN SPOILERS!) DEL CAPÍTULO 9, penúltimo de la serie: «Un lugar muy oscuro». (Se emitirá el lunes, 9 de marzo en Telecinco a las 22:45 horas. O bien, ya está disponible en Netflix).

Malcolm vuelve a Oeste (está vivo y trabaja para Interpol), para tratar de rescatar a las prostitutas de los Mariachis. Se reencuentra con la Bastarda, y ella le dice que ahora está con SuperMario.

Nina chantajea a SuperMario (que en realidad es su hermanastro, porque Nemo le trató siempre como a un hijo), y a esta chica que sus ligues tengan cierto parentesco con ella le pone mazo. Se ha casado con el Pendejo (que es su primastro), se ha liado con el Mariachi (que es su Tiosuegro)… Y si le dan un par de capítulos más se lía con la Bastarda, y hasta con su madre. Pero a lo que iba, Nina da un ultimátum a SuperMario, o se va con ella de Oeste, o no tiene a ese hijo… ¿Aprovechará Malcolm esa oportunidad para reconquistar a la Bastarda?

La Polinovia de la Jueza se infiltra en el club (haciéndose pasar por chacha), donde retienen a las prostitutas. El Pendejo la descubrirá y se pondrán las cosas muy feas…

SuperMario ahora trabaja de gestor para los Mariachis. La Bastarda le pide que consiga el número de contenedor en el que piensan transportar a las chicas, y ella se lo dará a Malcolm para que las libere. Un final inesperado pondrá en aprietos a la Jueza.

Nemo empieza a desvariar con su demencia, y tiene una alucinación con su hijo Carlos. En ella su hijo le reprocha el tema de la droga, y que todo lo que quiere lo destroza, como hizo con él, con Ada, etc. Le pide que no deje que le pase lo mismo con la Bastarda.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 10- Antes de irme- Final.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 8- El mal menor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 7: No te guardo rencor.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 6- El último desembarco.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 5- El primer error.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 4- El león enjaulado.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 3- Cree en mí.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 2- Rey solitario.

VIVIR SIN PERMISO T2: Capítulo 1- Mil razones para no volver.

VIVIR SIN PERMISO T2: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.