SPOILERS VELVET T4: Capítulo 7

VELVET: GUÍA DE CAPÍTULOS. 

NUEVOS SPOILERS:

Carlos, el piloto, se arrodilla en medio de las Galerías para pedirle nuevamente a Ana que se case con él. 

Patricia le pregunta a Enrique si fue él quien apretó el gatillo.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7:

Enrique llama gritando a Patricia, y le anuncia que Valentín se ha disparado. ¿Habrá apretado el gatillo Enrique? Casi seguro que sí, dudo que haya sido accidental. La madre de Valentín llora, ante la noticia de que no saben cuándo ni cómo despertará.

Doña Petra le dice a Don Emilio que se vuelve a Argentina. Él le contesta que se alegra mucho, pero no por él.

Marco le anuncia a Enrique que el nuevo local de Ana va a tener una exclusiva en la revista de Mateo. Le reprocha que Patricia y él se encargan de la comunicación, y se pregunta qué es lo que se supone que están haciendo.

Ana expone a su tío cuánto le gustaría compartir sus éxitos con Alberto. Don Emilio le confirma que él se fue sabiendo que tenía un buen porvenir por delante.

Jonás y Pedro le piden a De La Riva que juegue al fútbol, porque les falta un jugador. Se le ve vestido de futbolista jugando. (Promete muchas risas esa escena).

Mateo recrimina a Marco que le ponga piedras en el camino para realizar el trabajo de Ana, pero le asegura que si cree que eso va a ser un impedimento es que no le conoce bien. Marco se burla diciendo que la amistad mueve montañas.

Patricia le echa la culpa a Enrique de lo que ha pasado. Enrique le dice que no va a permitir que siga sufriendo.

El doctor les avisa que Rita ha salido de quirófano. (¿Habrá ido todo bien? Seguro que sí).

Mateo recibe carta de Alberto, por fin: «Querido mateo, es un orgullo confirmar que sigues volando tan alto. Por fin sé algo de ti… aunque sea por la prensa. Un fuerte abrazo de tu hermano y amigo. Alberto Márquez».

VELVET: GUÍA DE CAPÍTULOS.