SPOILERS VELVET T4. Capítulo 4

VELVET: GUÍA DE CAPÍTULOS. 

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “VELVET”:

Marco le pregunta a Clara si no seguirá enfadada con él. Clara le contesta irónica que por qué había de estarlo, por querer echarla de su casa a ella y sus compañeros. Marco se justifica alegando que necesitan espacio para el nuevo taller

Ana le cuenta sus planes a Marco sobre comprar el local de doña Aurorita, para poner ahí el taller. Marco se lo cuenta a Cristina, y ella afirma que le parece bien. Marco le replica que tiene que tener claro de qué lado está.

Raúl de la Riva se enfurece cuando ve llegar a Humberto Santamaría borracho a la presentación de su colección.

A Valentín se le escapa que Patricia y él están intentando ser padres delante de Enrique, el cual pone cara de atar cabos, y saber por qué ella le ha dejado de repente.

Raúl escucha como Humberto habla por teléfono con alguien. El actor afirma que la línea masculina de Velvet no está ligada a su imagen solo por una cuestión económica, sino que la diseñó en exclusiva para ellos.  El diseñador le da un puñetazo a Humberto.

Clara le pide una cita a Mateo para cenar y hablar de la conversación que quedó pendiente.

Marco le pregunta a Pedro si están sin jefe de planta. Le grita pidiendo de inmediato a alguien para ese puesto, y le dice que él queda fuera. ¿Le echará del cargo, o es solo un susto?

Rita se queja a su hermana Clara de que ella no es la única a la que le pasan cosas importantes. Clara se interesa por ella, y Rita se lo dice. «Tengo cáncer».

VELVET: GUÍA DE CAPÍTULOS.