SPOILERS VELVET T4: Capítulo 10

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS. 

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10:

El tío Emilio habla con Ana sobre los nuevos acontecimientos. Le pide que descanse porque el día siguiente será muy largo, intenso y con muchos cambios.

Jonás está muy nervioso con su prueba de acceso a la Escuela de París. Le explica a Raúl que tiene que presentar 3 diseños, y de ello dependerá que entre o no. De La Riva le pide calma, y que se tranquilice.

Patricia se arrepiente ante Enrique de lo que hicieron con Valentín. Él afirma que no se arrepiente de nada, a lo que Patricia le pregunta extrañada si está enamorado de ella.

Una chica italiana joven y guapa viene buscando a Marco. Clara le pregunta quién es, le dice que es Antonella, su prometida. Clara se queda con cara de flipada.

Cristina no se da por vencida, y habla con el piloto por teléfono. Su plan pasa por ver a Alberto antes que se reencuentre con Ana, y hacerle dudar. Afirma que le conoce bien y sabe cómo hacerlo.

Clara le da un buen consejo a Ana, por experiencia, que deje a un lado los reproches, y disfrute de lo maravilloso que va a ser recuperarle.

Mateo y Alberto llegan a las galerías en un coche rojo, llueve y es de noche. Ana está esperando impaciente en la puerta. Mateo le desea mucha suerte a su amigo. Alberto sale del coche, al fin va a reencontrarse con Ana después de 5 años, en el capítulo 10, el penúltimo de la temporada.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.