SPOILERS TOY BOY: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “TOY BOY”:

(Serie producida por Plano a Plano para Antena 3).

Hugo a Ivan (Por teléfono desde la cárcel): “La he jodido pero bien, tienen las imágenes de las cámaras de seguridad”.

Iván a su Cuñada: “Creo que alguien vendió a Hugo”.

Hugo a la abogada, de visita en la cárcel: “Por favor, Triana, me están utilizando, están jugando conmigo. Ella: ¿Estás seguro? ¿O es al revés?”.

Vemos el reloj de Philip tirado en un coche.

Alguien le dice al hermano de la Viuda, el Diputado que menos mal que Álvaro se marchó de allí, porque era un tipo que siempre andaba rodeado de críos más pequeños que él.

La Viuda afirma que Álvaro desapareció hace 7 años, justo cuando abusaron de Andrea. Y justo cuando aparece el cadáver en el barco de Hugo. Cree que está todo relacionado.

La Viuda le da la pista a la Abogada, le sugiere que averigüe quién está detrás del caso pro-bono de Hugo. Ella lo investiga.

Iván sospecha de que fue el Boy cubano quien se chivó sobre Hugo, y se pelean por ello.

La Abogada le cuenta a Iván que Philip tenía un reloj inteligente cuando murió, y que si está activado pueden saber dónde está.

La Abogada le dice a la Viuda que el asesino de su marido está en MedinaCom (su empresa), porque el reloj está encendido y está ahí.

María Teresa le dice a su marido Ángel que quiere a su hijo a su lado. Él le pide que si de verdad le quiere, deje de preguntar por él.

La Viuda le dice a los Rojas que a su nieto Álvaro le gustaban los chicos más jóvenes que él, que Philip lo sabía y por eso está muerto. Acusa a su nieto de haber violado a su hijo. Se pone nerviosa, e intenta buscar el reloj en los bolsillos de Ángel (el yerno de Benigna Rojas).

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

TOY BOY: Capítulo 4: Casilla de salida.
TOY BOY: Capítulo 3: El juicio final.
TOY BOY: Capítulo 2: De entre los muertos.
TOY BOY: Capítulo 1: Piloto.
TOY BOY: T1 PERSONAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.