SPOILERS SÉ QUIÉN ERES: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “SÉ QUIÉN ERES”:

Silvia, la hermana de la jueza va a ver a Elías, le dice que hará lo que sea, lo que quiera… ¿a cambio de qué? ¿Tal vez para librar a su hijo Marc de algún cargo?

La fiscal le pregunta al inspector Giralt si en serio cree que Ana está viva. Este contesta que ojalá.

Un hombre en un despacho le enseña unos papeles a Elías, y le insinúa que no se fiaba mucho de su socio, el abogado Heredia.

Eva Durán, la abogada, sigue llevando el caso. Les explica a sus compañeros que necesitan a alguien que tenga acceso a él y esté dispuesto a ayudarles. Quieren que coloque una cámara en la habitación de Elías.

Elías está junto a Eva en un coche. Este le pregunta que por qué le sigue y por qué desconfía de él. Ella contesta que porque es culpable.

Alicia, la jueza Dominator, advierte en tono de amenaza a Eva que no siga adelante. La abogada la insulta con rabia.

La fiscal deja una sospecha en su grabadora sobre David Vila, cree que puede ser él el topo que filtra información.

La compañera de piso de Ana llama a alguien por móvil y le explica que la policía ha estado haciendo preguntas muy concretas. ¿A quién llama?

Elías va a ver a un tal Héctor Castro, ¿ su suegro?, creo que está en la cárcel. El abuelo le dice: «Dicen que estás amnésico». Elías contesta: «Todo mentira».

3sqe 2

(Fuente: Telecinco)

Heredia le dice a Elías que recuerde que no tienen ni cadáver ni arma. Se abrazan. Elías tira el arma a una especie de pozo, y quema el DNI de Ana Saura.

Pol le dice a su padre sorprendido: «Papá, no estás amnésico». Elías le dice que si se lo cuenta le hará cómplice de un asesino. Y le confirma que mintió.

Ana Saura y Elías salen cogidos de la mano. ¿Se confirma que estaban liados?

Ana Saura sale en una escena desnuda. Se oye una voz, que parece la de Elías, y le dice: «Yo puedo ayudarte a desaparecer si es eso lo que quieres». ¿Fue desaparición voluntaria, pactada, o contra su voluntad?

Avances detallados Super-Spoilers Próximos Capítulos “Sé quién eres”.

Análisis Capítulos “Sé quién eres”.