SPOILERS SÉ QUIÉN ERES: Capítulo 11

SÉ QUIÉN ERES: GUÍA DE CAPÍTULOS.

NUEVO SPOILER:

Marc esconde una mochila en una taquilla de la estación de autobuses. ¿Qué contiene?

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11 “SÉ QUIÉN ERES”:

El juez Santos se interesa por el estado de de salud de Alicia, mientras le pregunta quién le ha hecho eso y si ha sido por lo que iba a contarle.

Elías mueve el coche de VC para acceder al sótano donde está Ana.

Pol le dice a su padre que alguien la apuñaló para evitar que hablara. Elías le responde que está seguro que fue Santi.

Santi se defiende ante Eva Durán. Le cuenta que él no ha hecho nada, aunque quería hacerlo, por eso fue a su casa con un cuchillo.

Marc tiene una herida en un costado, ¿cómo se la ha hecho? Él afirma que se la hizo con una máquina en el gimnasio. Le vemos caminar en lo que parece la estación de autobuses. ¿Trata de huir?

Ana acusa a Elías de ser responsable de lo de Alicia, porque descubrió que iba a sacarla de allí. Elías le pregunta si eso es lo que le dijo cuando se quedaron solas.

Pol pregunta a su padre por qué su madre llamó al juez Santos, y qué quería decirle. Elías se hace el loco, le dice que no lo sabe, y que cuando su madre despierte lo explicará todo.

SÉ QUIÉN ERES: GUÍA DE CAPÍTULOS.

11 comentarios en “SPOILERS SÉ QUIÉN ERES: Capítulo 11

  1. Pol no es mas tonto porque no entrena, si su madre le dijo que su padre sabia donde esta Ana, y aparece apuñalada, y su padre tiene muchas papeletas de haber apuñalado a la madre, va y en vez de decírselo a la policía, se lo dice a su padre…………..quiere ser la próxima victima, o es tonto .

    1. Muchas gracias por tu comentario Laila 🙂

      La verdad que sí, en todas las series hay unos cuantos ingenuos, que facilitan las cosas a los malos. Jejeje

    2. Jajaja me meo leyéndote..efectivamente, al chico le falta un hervor, se ve que aún no se ha enterado de que va la cosa..en fin, parece que todo de complica…ya se veia muy fácil al comenzar…gracias por tus post Mar!!

  2. me encanta esta serie… mira q lo paso a veces mal, de tanta tensión… pero cuando se acaba el capítulo, me quedo con una cara de panoli…
    gracias por comentar todas las series..l.
    un saludo

    1. Coincido contigo, Monica, lo vi todo muy simple. Esperaba algo más complicado.

      Gracias por comentar 🙂

  3. Me intriga esta serie. Desde un principio me iso confundiendo y eso me a encantado.
    Ahora creo q ha sido elias quien apuñalo a su mujer. Despues d la disputa con Santi y ver que sus hijos se ivan en moto..m da que pensar. Ains q llegue el lunes yaaa .

  4. muy buena la serie,deseando que llegue el lunes para volver a verla,pero luego de deja fatal,jajaja aver si la niña que la vio en el bosque dice que la vio,bueno es muy pequeña pero quien sabe,muy buena,te tiene en.tension todo el rato.

Los comentarios están cerrados.