SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 4

PULSACIONES: GUÍA DE CAPÍTULOS.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “PULSACIONES”:

Álex visita la tumba de Rodrigo. Le dice que sigue sin poder demostrar que su muerte no fue un accidente, pero que espera que su corazón pueda descansar en paz muy pronto.

César, el jefe de la agencia, le dice a Lara que está preocupado por si el hombre del tatuaje la encuentra. Le pide parar hasta que la policía dé con él. Si se cargaron a Rodrigo, pueden hacer lo mismo con ella. Pero Lara le dice que antes que ellos la cacen, los cazará ella.

Blanca está deprimida, llorando, por haber tirado su carrera por la borda. Álex trata de animarla.

El poli acude al club del caramelo rosa buscando a Tania. Su compañera le dice que no sabe nada de ella. Luego cuando el poli se va, le dice a la chica que no puede esconderla más. La policía insiste enviando a un agente de inmigración, le ofrecen ayuda, a través de su compañera, para regularizar sus papeles a cambio de información sobre el hombre del tatuaje.

Álex en quirófano, con su jefa, la amenaza con acabar con su carrera si intenta hundir la suya.

Lara habla con la madre de la última desaparecida, Virginia. Le promete hacer todo lo posible por encontrar a su hija.

Gabriel, el neuropiscólogo, insiste en que no se acerque al círculo íntimo de Rodrigo, pero Álex no puede evitar mantener contacto con Marian, es una deuda pendiente en el corazón de Rodrigo. Luego le dice que para resolver las deudas de su donante primero tiene que dejar atrás la parte de su vida, dejar a su mujer. ¿En qué quedamos?

Lara le pregunta a Álex si Marian sabe que lleva el corazón de su viudo, él contesta que no,ni debe saberlo.

Marian se encara con Álex, le pregunta quién es y qué tiene que ver con la muerte de Rodrigo. Álex niega tener nada que ver, y en el forcejeo la besa a la fuerza.

El malo del tatu envía un vídeo amenazando a Lara, o dejan de investigar, o su novia morirá.

Álex intenta comprar la sustancia BN-23 en el mercado negro, y unos tipos le apuntan con una pistola, y le preguntan si es poli o si colabora con ellos.

PULSACIONES: GUÍA DE CAPÍTULOS.