SPOILERS PERDIDA T1: Capítulo 9

AVANCES (¡ATENCIÓN SPOILERS!) DEL CAPÍTULO 9, de la serie: «Ibagué». (Se emitirá el miércoles, 11 de marzo en Antena 3 a las 22:45 horas. O bien, ya está disponible en Atresplayer Premium).

La Quitomba recordará cómo su marido, Quitombo la sacó de la calle, le consiguió trabajo de actriz, y recuperó a su hija. El Tuerto y ella tuvieron una relación en el pasado, Quitombo se enteró, y ese es el motivo por el cual ahora no lo puede ni ver, y desea su muerte.

En la cárcel continúa el motín. La Abogada mexicana juega a dos bandas. Por un lado, entró allí por orden de Quitombo para acabar con la vida del Tragabolas (Antonio) y el Tuerto, por otro, planea con apoyo del Poli español entregarles a Quitombo si ellos salvan al Tragabolas.

La Ingenua se infiltra en la fiesta cumpleañera de Quitombo como cocinera. Allí, la Niña y su Guardaespaldas planean su fuga. La Quitomba se da cuenta de que traman algo juntos. Retiene a Nacho, el GuardaespaldasLa Niña igualmente consigue huir de la fiesta (con la ayuda de la Ingenua y el Poli español que las rescata a las dos en una furgoneta). Los hombres de Quitombo disparan para detenerles… Huyen de allí y consiguen despistarles. Sin embargo, descubren que el Poli Español ha recibido un balazo ¿mortal?

El Guardaespaldas consigue escapar a los hombres de Quitombo, y huye.

El Tragabolas, con la ayuda del Gaditano y otro preso (infiltrado del Servicio de Inteligencia Colombiano) inicia su fuga a través de los túneles de La Brecha.

PERDIDA T1: Capítulo 10: «Cambalaches» y Capítulo 11: «Padre» (Final).

PERDIDA T1: Capítulo 8: Hombre muerto.

PERDIDA T1: Capítulo 7: La fuga.

PERDIDA T1: Capítulo 6: Los detalles son importantes.

PERDIDA T1: Capítulo 5: El traidor.

PERDIDA T1: Capítulo 4: Reencuentros.

PERDIDA T1: Capítulo 3: Teo.

PERDIDA T1: Capítulo 2: Un hombre previsor.

PERDIDA T1: Capítulo 1: El español.

PERDIDA T1: Personajes.

2 comentarios en “SPOILERS PERDIDA T1: Capítulo 9

  1. «No mame compadre»… Este coloquial lenguaje de los sicarios es el avance de una paliza de muerte. Pobre el guarda-espaldas de la niña, si no logra escapar esta marcado para ejecutar. La niña ya no es tan niña, el Quitombo empieza a sospechar que el verdadero padre es el tuerto, y por lo menos le querrá sacar el otro ojo; y a su mujer pondrá de nuevo en «la calle». El Rambo español y la Dora-exploradora española, van de mal en peor, ya se adivina tema entre la abogada y el tragatodo, porque hay que ver lo que aguanta… Espero con ansiedad ver el próximo capitulo según los avances que nos brinda el blog.

Los comentarios están cerrados.