SPOILERS MAR DE PLÁSTICO: T2 Capítulo 5

¡ATENCIÓN SPOILER! CAPÍTULO 5:

Sergio pilla a Agneska liada con Pablo.

Fer consigue un permiso penitenciario a cambio de entregar una nueva carta a Héctor. La carta afirma que habrá nuevas víctimas en Campoamargo.

AVANCES CAPÍTULO 5 MAR DE PLÁSTICO T2:

Están en un entierro, imagino que en el de Juan Rueda, o tal vez no. ¿Habrá muerto realmente?

Salva le comenta a Lola que conoce a Vlad, que estaba molestando a su prima Sol el otro día, escondidos en un coche mientras hacen fotos a lo lejos.

Sergio llora en su casa, mientras oye en la radio que ya son 5 las muertes violentas. Con la supuesta muerte de JR serían 4, ¿quién será la otra víctima?

Fernando llama a Sergio desde la cárcel, y le salta el contestador: «Hola soy Sergio. Ahora no estoy».

Héctor va a ver a Fernando a la cárcel. Le pregunta para qué le ha llamado. Le explica que necesita ver a su hermano y no consigue contactar con él.

Pablo le dice a Kaled que están a punto de cerrar la operación, y todo gracias a él. Kaled le dice que ya no puede aguantar más. Pablo le pide muy enfadado que sea un hombre, dando un golpe en la mesa.

Pilar le dice a Vlad que él no lo entiende, ¿el qué? Vlad le responde violento, le pone una mano en el cuello amenazante.

Héctor hace averiguaciones sobre las cartas. Hay un fallo de imprenta, que podría llevarles al libro desde el cual se extrajeron los recortes.

Pablo le chiva a Agneska que saben que chantajeaba a Francisco. Le advierte que se juega mucho avisándola. Ella le ruega que no puede dejar que vaya a la cárcel.

Agneska va a ver a Fernando a la cárcel. Ella le comunica que su padre tenía más dinero escondido. Fer le dice que sigue siendo la misma serpiente de siempre, señalando un anillo con esa forma. Ella le escupe en la cara.

Héctor averigua que Agneska ha comprado un billete de avión a Moscú para esta noche. Intentará fugarse.

Héctor detiene a alguien vestido de fumigador en las tomateras. ¿Es Kaled?

mdp-1

(Fuente: Antena 3)

Se irán añadiendo nuevos Spoilers.

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

 

 

Un comentario en “SPOILERS MAR DE PLÁSTICO: T2 Capítulo 5

  1. Está claro que el fumigador de las tomateras es Khaled, pero yo no creo que sea el asesino.

    En cuanto a JR, si nos guiamos por el resto de avances, debe estar muerto, Sino Agneska no compraría el billete a Moscú, ni iría a ver a Fernando a la cárcel.

    Por cierto, cuántos capítulos tiene la temporada?

Los comentarios están cerrados.