SPOILERS MADRES T1: Capítulo 3- Las malas madres

AVANCES (¡ATENCIÓN SPOILERS!) DEL CAPÍTULO 3, de la serie Madres: «Las malas madres». (Se emitirá el jueves, 24 de Septiembre en Telecinco a las 22:45 horas. O bien, ya está disponible en Amazon Prime Video).

Simón consigue el tercer grado y entra a trabajar de celador en el hospital, gracias a la gestión de Olivia. Se siente en deuda con ella, y la invita a cenar. Ella ni confirma ni desmiente. Entre ellos hay una tensión sexual no resuelta, y David (ex de Olivia) se dará cuenta de ello.

Marcos, el residente guapo, reconoce a Simón como antiguo camello, y le chantajea para que le pase una dosis.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

Elsa, la chica con anorexia ha ingresado en el módulo de psiquiatría. La pediatra, Olivia, batallará con la madre de esta, Marian, para conseguir una cesión de la custodia de Elsa, porque sus interferencias en la terapia son contraproducentes, y lejos de ayudar a su hija, la perjudican. La chica manipula a todo el que se cruza por delante, se hace líder del centro, roba un pase para entrar y salir a su antojo, tapa las cámaras, organiza un gimnasio, consigue pastillas, las reparte entre sus compañeros, y uno de ellos, Johan, saldrá perjudicado.

A Andy le está costando aceptar su nueva situación, y solo desea volver a montarse en una moto de nuevo. A su madre le salen sarpullidos solo de oír la palabra «moto», con todo el daño que les ha hecho. El chaval paga sus frustraciones con ella, en vez de valorar todo el año de esfuerzo que lleva estando lejos de casa para cuidarle. El padre se pone de parte del chico, y su actitud no ayuda. Luisa se refugia en la compañía de Julio, para abstraerse un poco del problema, y porque es quién mejor la entiende ahora mismo.

Natalia sufre un pequeño sangrado durante el embarazo, y necesita mucho reposo. Su pareja, Nasser, no entiende que tire para delante, si pone en riesgo su vida, pero finalmente, la apoya, porque sabe que eso es lo que le hace feliz, y entra con ella a la ecografía, donde conocerán el sexo del bebé: será niña.

Y como colofón final, Olivia conocerá la identidad de la persona que le puso el mensaje anónimo sobre que su madre no era tan buena como todos piensan. Está más cerca de lo que cree, es alguien del hospital. ¿Quién? El doctor Carlos Tavira. No te pierdas el capítulo, el jueves en Telecinco, a las 22:45 horas.

MADRES T1: Personajes.

SPOILERS-CAPÍTULO 4 MADRES: Nido vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.