SPOILERS LA VALLA T1: Capítulo 4- El roce de la piel

¡ATENCIÓN SPOILERS!

AVANCES (¡ATENCIÓN SPOILERS!) DEL CAPÍTULO 4 de la serie LA VALLA: «Los niños perdidos». (Se emitirá el jueves, 1 de Octubre en Antena 3, a las 22:45 horas. O bien, ya lo tenéis disponible en Atresplayer Premium).

En el Capítulo anterior, Hugo y Julia/Sara se colaron en el CIM, y descubrieron un cadáver de un niño. Indagan sin ser vistos, y ven a la pequeña Marta junto a otros niños, todos sanos. ¿Qué hacen con ellos? ¿Experimentación? Salen de allí y van a hablar con el Ministro, muy nerviosos, el cual se compromete a acompañarles para comprobar que es cierto lo que le cuentan. Alma, la mujer del Ministro se hace a sueca sobre que haya niños allí, y avisa a tiempo para evacuarles de inmediato, especialmente a Marta, su ángel, como ella la llama. Hugo se va con el Ministro y ya no están. Julia/Sara se queda con Alma, la cual aprovecha para decirle en la cara que ellos son importantes (son ministros), pero ellos no son nadie, al igual que el resto del pueblo. JuliaSara se aguanta las ganas de arrearle un guantazo en toda la cara, y se larga de allí porque sino explota.

(Fuente de las imágenes: Antena 3)

El Ministro se compromete a investigar qué ha pasado en el CIM con su hija Marta, y Alma echa las culpas al medicucho de guardia. El comandante Jiménez se hará cargo de la investigación, pero está en el ajo con Alma, y entre los dos parece que hay algo más que una complicidad, a cuál más malo, así que hacen buena pareja. Ella va en body, liguero y bata, que debe ser la última moda del 2045. El resto de mortales lleva jerseys tipo lanosos de cuello vuelto que se llevaban en los 80, y las Molina lucen una melena larga hasta la cintura que debe ser pasto de los piojos, si por falta de agua no se dan una ducha en condiciones, que llevan meses lavándose como los gatos… Apetece pasarle la tijera a esas puntas. Los militares visten como los nazis, y las enfermeras y criadas llevan una cofia recién planchada.

El Ministro se encuentra con el que fue el amor de su vida, Emilia. Le invita a comer un guiso de carne sin carne, y él le dice que da igual, que no se moleste. Ahora es personal, su amor platónico le ha pedido que recupere a Marta, y él la tiene que encontrar, aunque la bruja de su mujer, Alma, tenga otros planes para esa niña.

Álex sigue encontrándose a Daniela hasta en sus sueños. Primero le ayuda en el Registro, luego en la casa de los de la Resistencia, y finalmente él descubre su identidad: Es la hija del Ministro. Ahí se queda atónito, que alguien del otro lado de La Valla trabaje con la Resistencia, eso no se lo esperaba. Ella le pide discreción, y tan amigos. Tranquila, que seguro que os volvéis a encontrar. Estos dos están predestinados, se les ve venir.

El Comandante Jiménez se lleva a Julia/Sara para interrogarla. Está convencido que es Julia, y la pone al límite mostrándole objetos personajes de su novio Carlos, y hasta le muestra sus cenizas. Julia aguanta el chaparrón, y no abre la boca. Emilia se entera por la vecina chismosa, y sale corriendo en su ayuda. ¿Liberarán a Julia? ¿Qué pasará con la pequeña Marta? No os perdáis el capítulo el jueves en Antena 3, a las 23 horas. (Ya disponible en Atresplayer Premium).

LA VALLA T1: Personajes.

CAPÍTULO 3 LA VALLA: Los niños perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.