SPOILERS LA VALLA T1: Capítulo 3- Los niños perdidos

¡ATENCIÓN SPOILERS!

AVANCES (¡ATENCIÓN SPOILERS!) DEL CAPÍTULO 3 de la serie La Valla: «Los niños perdidos». (Se emitirá el jueves, 24 de Septiembre en Antena 3, a las 22:45 horas. O bien, ya está disponible en Atresplayer Premium).

Julia/Sara huye del ataque del dron. Hugo acude al rescate, y la salva al explicar que trabajan para el ministro de Sanidad. Hugo le cuenta que su novio, Carlos, ha sido abatido. Julia tiene que entrar a trabajar, a pesar de la triste noticia, y fingir que es Sara.

Carlos, el novio de Julia no ha muerto como les han hecho creer. Las autoridades le tienen retenido, le torturan y le inyectan pentotal para que cante quién asesinó al Comandante. Confiesa que fue Julia.

Daniela ayuda a Álex, el hermano de Hugo con el papeleo para recuperar a la niña, pero de momento no se la dan. Una enfermera le da un folleto político y le cita en su piso. Ese papel le puede meter en un lío si la vecina-policía lo llega a ver. Emilia le abroncará al respecto, y le advierte que tenga más cuidado con esos temas, porque pone en peligro a todos. Álex quedará en casa de la enfermera, y caerá en una trampa. Será Emilia quien le salve la vida, con un nuevo asesinato a sus espaldas.

(Fuente de las imágenes: Antena 3)

Sergio jugando encuentra el colgante azul de Marta, y se lo regala a Sara. Ella chafardea el lugar donde lo encontró y descubre el centro científico CIM donde trabaja Alma (la mujer del ministro). Se lo cuenta a Hugo y se cuelan en su interior. Dentro, descubren un cadáver, que por tamaño parece ser un niño. Temen por Marta, pero no es ella, posiblemente sea el pequeño Felipe, el niño con el que se pasaron de la raya con las investigaciones. ¿Recuperarán por fin a Marta? No te pierdas el capítulo 3 este jueves, 24 de septiembre en Antena 3, a las 22:45 horas.

LA VALLA T1: Personajes.

SPOILERS CAPÍTULO 4 LA VALLA: El roce de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.