SPOILERS ESTOY VIVO T3: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS T3 CAPÍTULO 9 “ESTOY VIVO”:

(Serie producida por Globomedia para TVE).

Iago (Alejo Sauras) le dice a Márquez (Javier Gutiérrez) que tiene algo que enseñarle, pero que le prometa que no se va a enfadar. Márquez pone una cara de susto considerable, y exclama: «¡Joder, Iago!».

La Albina y Iago bailan.

Santos le dice a Márquez que va a ser su pareja de baile, como Pimpinela.

Susano le dice a su madre, Verolaura si se acuerda del Richi. La madre dice que sí, que a qué viene eso ahora. Susano contesta que el Richi reaccionaba exactamente igual cuando le pillaba con el porno.

Santos le dice a la mujer del Pollo si ella no tendría que estar en el Norte. Ella contesta que sí, que MariCarmen se llamaba allí.

Sebas y Márquez dejan borracho a Santos en un coche.

María le dice a Márquez si él también le va a venir con el cuento de los marcianitos. Pero entonces ve algo que la deja perpleja. (¿Les creerá por fin?).

Los hombres del narco intentan enterrar viva a Verolaura, a modo de amenaza.

Rebe (Bea) está a punto de encender un coche que tiene un artefacto explosivo.

Santos dispara a un hombre que forcejeaba con la mujer del Pollo.

David, armado, le dice a Iago que se lo va a llevar, lo que sea que tiene dentro. Le dice que si se lo tiene que sacar aquí, lo hará, pero será peor. La Albina acude en su ayuda, pero David la apunta con su pistola.

Desde La Pasarela dan instrucciones a La Albina, debe acabar con David, con su mujer, con su hijo, y con Iago. La Albina le explica a alguien que Iago es como un hijo para la Directora, y ella quiere que muera…

David le dice a Márquez por móvil que si no actúan rápido el ser que llevan dentro morirá, y si se apaga su luz, Iago también morirá.

Márquez, Iago y Sebas, armados se dirigen a alguien (no se ve quién, posiblemente David). Márquez le dice que espera que todo esto no sea una trampa.

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

ESTOY VIVO T3: Capítulo 8.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 7.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 6.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 5.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.