SPOILERS ESTOY VIVO T3: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS T3 CAPÍTULO 4 “ESTOY VIVO”:

(Serie producida por Globomedia para TVE).

La Albina tiene a la mujer embarazada de la hija de Susana y Iago. Mientras le apunta con un arma, le pide que baje del coche y no haga ninguna tontería.

Márquez y Adrián (Susano) investigan el caso. Adrián le dice a Márquez: «Ahí fuera hay una asesina de embarazadas y para detenerla tenemos que confiar el uno en el otro. ¿Me vas a decir ya a quién perseguimos?». Márquez contesta que no tiene ni puta idea.

La funcionaria que gestionó el tránsito de Márquez acude a buscarles a él y a Iago, y les pide que vayan, que ella les espera (supongo que la Directora). Márquez responde que él no piensa moverse de ahí hasta que alguien le explique de qué va todo esto.

Iago le pide ayuda a la funcionaria de la Pasarela. Ella le dice que no puede. Iago insiste en que necesita ver a Susana y hablar con ella.

La comisaria Verolaura le dice a Márquez que con él siempre pasan cosas raras. Él asiente, y le dice que él soy así.

Adrián (Susana) llora y le dice a su madre (Verolaura) que no siente a su hija dentro de él. A la vez vemos una escena en la que le toca la barriga a la chica embarazada que ha secuestrado la Albina.

Adrián le dice a la Shakira peruana que no sabía que era amiga del sobrino de Márquez. Le pregunta si se han liado…

Sebas le cuenta a María que encontró el colgante que le regaló a Bea en las cosas de Rebe. Y lo más raro es que cuando fue a devolvérselo la vio marcharse junto a la comisaria Vero. ¿Atarán cabos de quiénes son realmente?

Paralelamente, Rebe (Bea) le cuenta a su madre que ha perdido el colgante que le regaló Sebas. Lo cogió de su habitación el otro día… (¿Sabrán que Sebas lo ha encontrado?).

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.