SPOILERS ESTOY VIVO: Capítulo 6

ESTOY VIVO: Capítulos.

(El próximo jueves, 12 de octubre no habrá capítulo por el día festivo. El capítulo 6 será el día 19 de octubre).

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “ESTOY VIVO”:

Márquez le dice al Enlace que el perro se ha iluminado. El Enlace le dice que es un perro no un semáforo. ¿Se habrá tragado alguna pieza de la máquina-batería?

Bea le cuenta a su amiga Patri que ha visto lo que esa pieza es capaz de hacer, y que es justo lo que necesita para volver a conectar.

Las compañeras de clase de Bea la amenazan intentando agredir a Patri como chantaje. Bea hace uso de la pieza, que iluminada provoca interferencias en el sistema eléctrico de los baños, y consigue asustar a las chicas.

Patri le pregunta asustada a Bea: «¿Qué hemos robado?», observando con extrañeza la extraña bola de energía.

Márquez acusa a su jefe Santos de querer robarle la familia a Vargas. Santos le recrimina que no le hable así o le empapela.

Santos invita al cine a Laura, a ver Dirty Dancing.

Susana deja a David, a pesar que el poli le promete que va a dejar a su mujer. La chica le dice que no, que lo suyo se acabó.

Susana y el Enlace salen a tomar tequilas y acaban enrollándose.

 

Márquez se enfada con el Enlace por acostarse con su hija. Él alega que le puso corazón.

Bea pilla a su madre besándose con Santos, y le monta un pollo porque dice que está olvidando a papá. Se enfada con toda la familia, y les acusa de olvidarse de papá.

El Enlace aconseja a Márquez que vaya a por todas con su mujer, que sabotee a Santos, que se declare a Laura, que haga lo que haga falta para recuperarla.

Bea duerme con la pieza en la mano, que se ilumina de pronto.

ESTOY VIVO: Capítulos.