SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 30

AVANCES CAPÍTULO 30:

Salman les coloca un cinturón con explosivos a las chicas reclutadas, entre ellas a Nayat. Trabajan de camareras. Da indicaciones a Nayat y a otra de ellas, para que se coloquen lo más cerca posible de los Reyes, a su señal. Les advierte que no se lo quiten, porque les puede explotar.

Fran, en los túneles le dice a Ismail que es un detalle que lo haya organizado para morir juntos. Los terroristas afirman: «Vosotros teméis la muerte, pero nosotros la esperamos».

Sophie, la espía francesa le dice a Khaled que Ismail está aquí, y le pregunta si tiene algo que ver. Khaled afirma que él está loco, dando a entender que puede pasar cualquier cosa.

Ismail: «Hoy empieza la reconquista de Al Andalus. Esa es la verdad».

Fátima le dice a Khaled que ha venido porque le prometió ver a su hermana. Khaled responde que la verá muy pronto.

Salman explica a Khaled que Nayat y Nasirah irán con el Rey de España y el de Marruecos.

Fran reprocha a Ismail, el cojo, que no solo van a matar a los Reyes, van a matar niños, mujeres… Y eso no es el islam. Le golpean por ello.

Salman hace una señal a Khaled, éste asiente, y Salman está a punto de apretar el mando que hará estallar los cinturones de las chicas.

El reloj bomba del túnel agota su tiempo. Morey le dice a Fran que lo siente. Fran bromea con que espera que haya paraíso.

Se produce una explosión. 

EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS.