SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 29

AVANCES CAPÍTULO 29:

Se ve a Nayat con las demás chicas reclutadas por la Yihad, entre ellas su amiga. Le ofrecen que se marche con ellas, pero ella no quiere, afirma que Sergio va a venir a buscarla.

Fátima le pide a Khaled ver a su hermana. Khaled le dice que si quiere verla, tendrá que ir con él a Granada.

Paco, el primo, está ejerciendo su nuevo rol de jefe, es el sustituto de Faruq, y se lo deja claro a sus hombres.

Fran le cuenta a Fátima que aún no tienen noticias de Nayat. Fátima le dice que Khaled no puede enterarse que la están buscando, o la matará.

El nuevo del CNI le dice a Fran que faltan 3 pastillas de explosivos. Fran le sugiere que le pregunte a Khaled.

Khaled le cuenta a Ismail que Fátima vendrá con él a Granada. Ismail le responde: «Tu mujer será testigo de tu grandeza. Mañana tu nombre quedará grabado para la eternidad».

Fran le cuenta a Morey que Ismail se ha quedado parte del explosivo que compró Khaled. Y piensa que lo utilizarán en Granada.

Fran afirma que se han adjudicado 3 chavales más para recoger el premio de la fundación. Los 3 trabajaban en la obra de Khaled.

Fátima le dice a Morey que Khaled quiere que vaya con él a Granada, y que ella no puede quedarse de brazos cruzados. Morey intenta persuadirla para que no vaya, pero ella insiste en que tiene que ir.

Fran y Morey están en Granada, con el comisario Castilla y Charlie, de la serie «El Comisario», un buen guiño a la serie, ambos ejercen de policías. Les ponen al día. Creen que un miembro de Akrab planea un atentado con C-56. Akrab manejó un mapa del alcantarillado de Granada. Lo investigan junto a las unidades especiales.

Mientras Ismail y sus hombres colocan una bomba en los túneles.

EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS.