SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 26

AVANCES CAPÍTULO 26:

Khaled hace uso y abuso de su autoridad con Fátima. Le grita, le pega, la encierra en casa. Le deja las cosas claras, así será su vida a partir de ahora, está en su derecho como marido ¿En serio Faruq y Morey lo van a consentir?

¡SPOILER!: Morey va a ver a Fátima a su casa. Khaled no quiere dejarle entrar, pero a punta de pistola le advierte: «No me iré de aquí hasta que pueda verla».

 

El primo Paco explica los hechos a Fran y a Morey, Khaled dio un bofetón a Fátima delante de todos los empleados. Morey se enfada, y tira las cosas de la mesa con rabia.

Morey le pide ayuda a Faruq para acabar con Khaled.

Salman, el hombre de confianza de Khaled habla con uno de sus jefes musulmanes. Le explica que Khaled está obsesionado con Fátima, solo piensa en ella y no en la causa. Y planean quitarlo del medio.

Serra intenta reparar el daño causado. Trata de conseguir pruebas contra Robledo, el cual, a su vez, le está siguiendo. ¿Se huele algo?

Serra coloca un móvil en una mesa de un restaurante para grabar conversación.  ¿Conseguirán la confesión de Robledo? ¿Estará Serra en peligro?

EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS.